1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me vuelvo a equivocar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1877

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    no me vuelvo a equivocar

corrí tras de ti, me impresionaron tus palabras
    dulces y suaves, fueron a mis oídos
    me endulzaron el corazón que tenia tiempo, vacío
    y me ilusiono saber que había alguien que me quería
    hice castillos en el aire, de un amor sin cimientos
    como va a sostenerse! si nada mas yo jure amarte
    tu solo me buscaste para ser tu pasatiempo
    pero aprendí la lección y me toco perder

bueno salí ganando!! por que como experiencia
    no me vuelvo a equivocar!
    no voy a dejar que mis sentidos despierten,
    a unas palabras bonitas, los voy a educar muy bien
    y cuando me hablen de amor, tendré cuidado
    ya descubrí como se juega al amor y te dejan herido
    pero no volverá a pasar no me vuelvo a equivocar!

[SIZE=5]lo bueno es que no te volveré… a ver[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]y eso me hace feliz, por que tenia que amar a alguien,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que en mi camino se cruzo, para pasar desapercibido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pues huella del no quedo, solo se desvaneció [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y su imagen de mi se borro y ahora brilla otra estrella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es grande y luminosa porque jamás se ha ido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]llego para quedarse y no para dejarme el corazón herido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sigue brillando mi estrella y yo todos los días la diviso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]brilla en el firmamento pero también… en mi camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=5]hay mas de mil estrellas… pero tu brillas mas, que ellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    amiga, excelente escrito, la verdad que a mi me paso algo similar, es facil prometerle al otro el cielo y la tierra solo para conseguir poseerlo intimamente y luego mas de uno es incapaz de mantener esa relacion, comienzan las exculas, los silencios, la distancia y lo que es peor la indiferencia, ¿es la misma persona la que te decia te amo la que hoy ni te mira?(pregunta general)besos, un gusto leerte...

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En todo tenemos que poner el corazón por delante, sin olvidar jamás que la denominación de las personas empiezan con el "YO"

Interesantes líneas Alicia.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Que bueno que la experiencia te haya dado una buena estrella,saludos cariñosos.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, eso es todo!!!!, toda vivencia es para aprender, y aunque dicen que solo los seres humanos comenten dos veces el mismo error, hoy tu tomas conciencia de que ya no te volveras a equivocar. Bien por esa nueva estrella que alumbra tu corazón. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, MARCELO, en el amor te llevas cada chasco!! siempre habra quien te prometa amor, pero para haber si cais luego que ya te tiene en sus redes no le importa dejarte herida, pero mira!! las cosas son para aprender, y si en eso salimos ganando, pues estuvo buena la experiencia, te abrazo y siempre me da gusto leer tus poemas, felicidades y desde aqui mil saludos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, recibo con mucho carino tu abrazo, y de mi parte recibe uno muy fuerte por leerme y comentar, ay mira!! o bueno es que ya me cure, gracias mil por dejarme tu huella y tu abrazo................. igual

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, agrdezco de mil amores tu comentario......... y ya aprendi la leccion, ok? te abrazo te saludo y desde aca........... gracias

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, si, tengo una estrella que brilla en el firmamento, y que es mi luz, gracias por tu comentario y tus saludos los recibo con gusto, abrazsos desde aca...................

Comparte esta página