1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nathali, 14 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 889

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    "Perdón por la tristeza" pero no puedo evitar ponerme triste cuando la realidad me alcanza por los tobillos y me deja inmóvil mirando en derredor, no puedo evitar llorar cuando me faltas, reír cuando me lloras, soñar cuando no alcanza una noche de lunas para morirnos. Perdón por la mirada triste y perdida, pero es inevitable que al mirarte sonría para no dejarte solo, es inevitable que mientras tu no me miras yo me quede pensando en un hubiera lejano que nunca me alcanzó. "Perdón por la tristeza" pero de momento solo me alcanza para tus alegrías.

2. Code

Code Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Orale fuerte el escrito señorita.........

Un gusto leerla como siempre, linda noche =D.

3. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    besos¡¡¡¡ buenas noches

4. ROSA

ROSA Invitado

Un plaer aer en tus letras.Un abrazo

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow de verdad esta si me queda como anillo al dedo... wow que extraño es cuando amas y solo quieres la felicidad de alguien solamente, pero esa felicidad si no es a tu lado te duele aunque no quieras...

solo tengo una duda, y no es nada personal creo, pero perdon por la tristeza entre comillas lo dices pork es sarcastico?

6. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    las comillas en este caso no son signo de sarcasmo es por que este poema surgió a partir de la lectura de otro, del cual adopte la frase "perdón por la tristeza" y me serví para comenzar el mio , justo ahora no recuerdo que poema fue, pero espero recordarlo pronto. Me alaga ver tus comentarios, gracias por leerme X)

Comparte esta página