1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

bienvenido al sueño eterno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por espector, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 338

1. espector

espector Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta vez me costó salir una vez más del infierno de lamentos e intensos muros de desconsuelo, apartados por la esperanza de volver a creer en esto……

Aquello de donde todo se piensa que es tan fácil salir , no lo es… no es que me quiera disculpar,,, si no es mas que un simple comentario de esperanza apartada de estos sueños….que vuelven nuevamente ,,, para decirme que esta vez estoy presente……mmmmmmmmmmmm…….. para siempre y eternamente…

Estoy devuelta… antes como un poeta maldito, hoy como un espectro trasformado en melancolía… un delirio de espacio opacado….. una vez terminado…. Hoy por hoy jamás acabado..

E perfeccionado el instinto esquizofrénico de mis letras mas lejanas, mas a ello e puesto parte de explicito desconsuelo a la parodia del pensamiento divino de crear y crear… y pasar por las veredas invisibles de tu vida…

Estoy de vuelta …me cuesta asumirlo mi vida…pero te perdí para siempre… ojala encuentre el consuelo infinito…, el cual se a dividido entre estas letras y mi amor,, por otro día digo que vivo,, pero por la oscuridad, escondo el argumento perfecto de mi adiós eterno…. El cual asumo y congelo por un momento…..

Vamos con esto….que no es el fin….solo la partida del olvido…..donde los espectros de los recuerdos perduraran eternamente…..

2. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Los recuerdos son la unica huella de los dias pasados, son la telaraña de la vida, esa que sientes pero no puedes ver, que te cala y desespera o que te acostumbras a cargar con ella.

Saludos y bienvenido al portal, me encanto tu forma de expresar.

3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

Comparte esta página