Donde quedaron los sueños que teníamos, donde quedaron nuestras alegrías y todas esas palabras lindas que me decías.
A donde se fue la casa que me decías que querías con un gran patio con una buena piscina, a donde corrieron nuestras mascotas el pequeño gato, ese lindo perrito todo arrugadito como lo querías, que paso con mi tarántula con la serpiente que perseguiría a ese travieso hámster que en una burbuja de plástico tendrías. Donde quedaron nuestras metas, esos maravillosos días, las ganas de vivir junto a mí tu vida.
Que rumbo tomo el amor que me tenias, porque fueron desapareciendo los besos que con tanto gusto me compartías, porque fueron disminuyendo las caricias hasta solo quedar las que el viento escasamente me daría, porque decidiste cambiar nuestro rumbo amada mía.
Que fue lo que sucedió porque dejaste de exhalar cercas de las fosas nasales de mí nariz, ¡Querida! Porque dejaste de jugar conmigo a darnos respiración de boca a boca inflando nuestras mejillas hasta que uno de los dos no resistiera, porque desaparecieron esos gloriosos días, porque se separo el rumbo de nuestras vidas, que fue lo que sucedió porque decidiste alejarte por el atajo mas próximo a la salida, porque no pensaste que me dejarías solo en ese callejón obscuro y sin una alterna salida.
Hey! dime por favor donde quedo esa hermosa mujer de la que me enamore, la que en verdad llegue a conocer, porque desapareció, a donde fue, dime por favor necesito verla necesito saber de ella, mi alma la extraña, mi mente la anhela y mi corazón ya no puede vivir sin ella. Que ocasiono que de un de repente dejase de preocuparse por mí, porque sin remordimiento me arrojo a la orilla de una carretera dejándome caer en un vacío sin vida.
Daria mi vida por saber que sitio ocupo en su vida, si acaso existo en sus pensamientos, en sus sueños o si al menos soy parte del palpitar y del bombeo que da su corazón día tras día. Extraño compartir con ella mis alegrías, comprarle un pan antes de cada despedida, mi corazón dejo de latir cuando se entero de su partida, mi alma quedo sola y bacía desfigurada por las heridas que dejaron esas filosas y amargas espinas.
Siempre existirá en mi vida, a un que su rumbo ya no concuerde con la línea trazada de mis días, ¿donde estas? No lo se, que pasara con mi vida, porque dime porque dejaste de ser agua para convertirte en aceite, porque ya no quisiste ser el complemento de mi vida, porque hiciste a un lado el amor que me tenias.
Me dejaste mezclado con una dulce melancolía, me dejaste solo en agonía, solo me quedo la maldita soledad que acoge mis días, cada amanecer es un delirio me haces falta cada segundo, cuando llega el anochecer antes de dormir espero un mensaje la esperanza hacia la salvación, el alivio para mi corazón pero siempre termino envuelto en lagrimas y con pocas esperanzas para poder tenerte de nuevo junto a mi ¡Querida mía!