1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Express

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jax, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 894

1. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Y si el silencio oculto entre estos dos puntos fuese, exactamente,
    relativo al sentido, del cual ya sabemos que carece, ¿Dolería?
    Si, inmoral, el miedo se escabullera en tus huesos como el comejen
    que devora mi cocina ¿Entenderías? Cuando pasen tantos días de
    esos en los que se nos parte en dos la boca y nos asfixiamos
    en la verdad, ilusa, inconciente… y conozcas el olor de la simpleza
    que desvirtúa el misterio de mi delirio, juguetón e inoportuno, intermitente…
    ¿Me querrías?

Y si…

siento tan poco,

siento tanto.

Me intimida el ritmo de la greca. Me corrompe la forma de tus manos.
    La gravedad se vuelve liquido en tus ojos. Y persiste este sentimiento
    amorfo, ilógico, desvalido por este silencio con camuflaje de sonrisas
    que se alimenta, incesante, de nosotros…

Si te digo que no lo entiendo

¿Me creerías?

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

mmm, complicado, es uno de esos escritos que tienes que conocer bien al autor para entenderlos, pero veamos, a ver si capte bien... estas enamorada, pero el miedo se apodera de ti, te haces la fria o la simpatica para disfrazar ese amor, no hay muchas conversaciones, solo sonrisas que pretenden ocultar lo que sientes... dices sentir poco y a la vez sentir todo, pues creo que lo sientes todo, y aparentas sentir nada, el control...

por favor, dime si lo hice bien, en serio esta un poquito complicado entenderte!

3. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13

Mi querida Eli!

Es un placer tenerte cerca, por aqui, paseando por mis ideas y/o pesamientos.
    Debo admitir que a veces ni yo les encuentro un sentido o una claridad a lo que expreso,
    pero es asi como me salen las ideas... aunque algunas sean contradictorias, incluso,
    me gusta jugar con la diversidad que arropa cada hecho.

Tienes razon, puedo parecer cerrada... pero no es uno asi cuando se enfrenta
    a situaciones o sentimientos desconocidos... creo que ahi esta parte del caracter
    que uno le da a sus escrituras. no solamente aparentarlo, sino estarlo.

en este escrito me desahogo, pues alguien intentaba explicarme lo que ya yo tenia claro,
    que me olvidara del miedo que nunca desaparece.... que desestimara mis dudas... que eran
    las prudentes.... desistimando el hecho de lo que ya sentia, de lo que nunca estuvo en dudas.

Mi respuesta se me volvio extensa y abundante.... pero! me siento en la confianza de hacerlo.
    Gracias por el coment, por tu tiempo...

Gracias!

4. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Amiga Jax, qué dificil, a veces, es entender lo sencillo, no crees?, la soledad del sentimiento claro, la realidad de un descaro, la pasión sabida o la simple mirada hacia algo desconocido. Tal vez lo no entendido no sea la situación o el detalle sino la incomprensión de quien se supone debería darlo por seguro.
    Dificil matemática esta de la vida y del sentimiento. Besos alegres de mí para tí.

5. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    heheheheh
    es enredado sii !!!
    pero pa eso e que uno escribe !! pa sacar todos esos nudos !!! :D

un abrazo gigante para ti Anik !!!

mua!

Comparte esta página