1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Casa Calle

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 23 de Junio de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1232

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Entre ventanas de recuerdos
    me corroen los desvelos,
    el marco en la puerta
    calla el eco de tu adiós.

Las horas se hacen días
    en la casa calle de mi vida.

Yo deambulo, me encubro.
    Entre equinas de perfidia
    [SIZE=4]camino errante, incesante,[/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]por la avenida soledad.[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]El transito es lento[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]en un paisaje otoñal,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]donde las desprendidas hojas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]de mis besos caen tendidas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]sobre la resequedad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Se me anudan las manos[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]ya no hay piano que tocar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]y las melodías olvidadas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]se desafinan en la oquedad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Si lo decides...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]¡No me llames![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]Vuelve sin argumentar,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]que bajo la alfombra[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]la esperanza aguarda[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]tu regreso a nuestro hogar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2010
    1 person likes this.
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Me encanta esa última estrofa, dejas una clara invitación al regreso, sin palabras, sin explicaciones, sólo llegar a donde le aguarda el amor. Un placer llegar a tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema amiga

un gusto enorme leerte:)

4. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Maginifico poema con un excelente final,un placer descubrirte

5. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas pinceladas

Un placer leerte

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así debe ser, si aún hay amor en los dos. Un placer tu visita, agradezco tu amable lectura.

Saludo y beso azualdo.

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas. El gusto es mío.

Saludos.

8. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable visita y comentario que dejas. Un placer.

Saludos.

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Bellisimos versos.
    sin él es como si todo faltara...queda claro que puede regresar.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Nicolle

Nicolle Invitado

Ayyyyyyyyy...... eso se sintió como agujitas por todo el cuerpo...
    Hermoso, melancólico, esperanzado... todo!!!

Reputación a tu hermoso poerma y fuerte abrazo peruano!

11. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable visita y comentario que dejas. Un gusto.

Saludos.

12. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    que precioso poema.....y tu belleza es identica a la de tus letras...
    felicidades.

13. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Que hermoso,me encanto, te tenias algo bueno guardado debajo de la alfombra,lograstes bien estos versos,saludos cariñosos.

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, tu casa calle siempre mantiene las ventanas abiertas con la esperanza de su regreso, tus recuerdos estan impregnados de su esencia. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, cuando nuestro amor sale por la puerta, aun en casa, nosotros somos quienes quedamos en la calle de la soledad. Agradezco tu amable visita.

Saludo y beso azulado.

16. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Uy! Muy agradecida por esa reputación, un honor.

Recibo con mucho cariño, como siempre, ese abrazo peruano y te envio un saludo con beso azulado.

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y cálido comentario.

Saludo y beso azulado hasta tu bello país.

18. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Es un placer contar con tu lectura y bello comentario.

Saludo cariñoso y beso azulado.

19. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es amiga, siempre los brazos abiertos al amor. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado mujer...

20. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Preciosa alegoría de tu vida con una casa amiga Rosa.
    Es un placer recalar en tu bello versar y dejarte estrellas a tu poema y besos con todo mi cariño y admiración para ti.

21. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Bello comantario, de aliciente, dejas en la sala de esta casa. Agradezco tu amable visita y cariño que acompaña. Un placer coincidir.

Saludo y beso azulado.

22. miquel

miquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Es precioso, te felicito.

23. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludos.

Comparte esta página