1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jax, 20 de Junio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 676

1. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    En algún momento de aquella, a lo que ellos llaman, tertulia, se fugó a mi lado
    consiente el ¿por qué? de que algunos poetas mencionan tanto sus manos en sus
    versos, pues mis oídos dibujaron esas manos como el mejor pincel, la mejor herramienta,
    la vena abierta de un corazón secuestrado por la idea, la necesidad y la loca cordura
    de saberse perdido en el deseo, casi imprudente, de torturar hojas por horas y horas…
    para exponer a la eternidad, lo que siente.

Yo, toda seducida por ese sabor a certeza que, tan romántico y quizás oportuno,
    quedó en mi boca después de hacerle honor a la poesía con mi respuesta. Pensé,
    quizás yo sea poeta, una poeta bohemia y elocuente que algún día escriba algo que
    se sienta al leerlo, tanto, como lo siento yo al escribirlo.

Vámonos! Dijo mi padre, recordándome que estaba en algún lugar, sentada en aquella silla.
    Abrimos la ruidosa puerta de salida, nos alejamos del lugar y por supuesto de aquella tarde.
    Un tiempo a pasado, mas no logro olvidarme de aquel momento en el que me creí…
    Poeta.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

mmm, claro que lo eres... siempre que sientas lo que escribes, y que puedas transmitir ese deseo, pues claro que eres poeta.. el amor a escribir es lo que te tiene en este portal... bueno en esta familia... besos

3. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Fabulosa Jax, cada cosa que te vuelvo a leer me parece impresionante. Qué destreza para definir lo que ES ser poeta, lo que debe sentir quien se sienta versador de ideas. Tú, por supuesto, eres una poetisa fascinante y este M.P nuestro se enriquece con tu presencia. Qué mas puedo decir?, que me encanta todo lo que escribes. Besos amiga.

4. ROSA

ROSA Invitado

No sé si seras poetisa o no, lo que sé es que esribes como mil demonio niña,tienes buena tinta en esa pluma no dejes que se pierda.Un abrazo

5. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13

Guao Rosa!!! :D me erizaste el cuerpo !!! heheheh

Mil gracias por tu coment, por tu tiempo !!! y por esas palabras tan alentadoras !!!

Gracias!!!

6. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Anik!!!! :D

tu sabe que to tu coment son una chuleriaaaa!!!
    gracias por estar siempre ahi !!!

:p

G R A C I A S !!!

7. Jax

Jax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    :D

Gracias por tus palabras! por tu tiempo !!!

Gracias!

Comparte esta página