• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tormenta de verano

carmela

Poeta asiduo al portal
tormenta-foto.jpg

Los cielos han accedido a aliviar
el sofocante calor de la tarde​

El deslumbrante destello de los relámpagos
llega acompañado del furibundo estertor del trueno
y del relajante murmullo
de la lluvia al saciar la sed del asfalto.​

Las carreras alborotadas de los paseantes
llenan de vida la plaza.​

Recibo el aguacero mirando de frente el firmamento,
inmensamente agradecida por el agua,
por el aire fresco,
por el augurio de renovación
que tanto necesita mi alma.​

tormenta-foto.jpg

el sofocante calor de la tarde​

y del relajante murmullo
de la lluvia al saciar la sed del asfalto.​

llenan de vida la plaza.​

por el aire fresco,

¡JÁ!, Que curioso, Carmela, abajo te dejo un escrito que justo acababa de editar en poemas de amor...

¡será LA CAUSALIDAD del recien estrenado verano, jajajaja.

Muy bien definido, el quebranto y lágrimas del cielo, que es bullicio y paz en la tierra a su paso y húmedo beso.

Respiro contigo esa brisa fresca trás la tormenta emocional que a diario se confronta con el árido aliento del desierto...

Carmela, ahora mismo está lloviendo con tormenta de rayos y truenos y bajo ellos mi gozo, en un rincón del norte de Extremadura...(En serio) CASUALIDAD...

Estrellas merecidas siempre a la bendita lluvia, y mi admiración por ser alma agradecida y consciente de la vida...
Mi paz en ti sea.
Vidal

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/288436-mas-asi-como-siempre.html?highlight=

Última edición:
¡JÁ!, Que curioso, Carmela, abajo te dejo un escrito que justo acababa de editar en poemas de amor...

¡será LA CAUSALIDAD del recien estrenado verano, jajajaja.

Muy bien definido, el quebranto y lágrimas del cielo, que es bullicio y paz en la tierra a su paso y húmedo beso.

Respiro contigo esa brisa fresca trás la tormenta emocional que a diario se confronta con el árido aliento del desierto...

Carmela, ahora mismo está lloviendo con tormenta de rayos y truenos y bajo ellos mi gozo, en un rincón del norte de Extremadura...(En serio) CASUALIDAD...

Estrellas merecidas siempre a la bendita lluvia, y mi admiración por ser alma agradecida y consciente de la vida...
Mi paz en ti sea.
Vidal

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/288436-mas-asi-como-siempre.html?highlight=

He leído tu magnífico poema y te he dejado allí unas palabras. Me ha encantado la casualidad? Siempre es estimulante reconocer en los otros nuestras propias emociones y si éstas son agradables, aún mejor. La coincidencia en el tiempo al expresarlas, hace que las disfrutemos doblemente.
Gracias por tu presencia y tus palabras, Vidal.

Un cordial saludo.

tormenta-foto.jpg

el sofocante calor de la tarde

y del relajante murmullo
de la lluvia al saciar la sed del asfalto.

llenan de vida la plaza.

por el aire fresco,

si son tus vivencias se ve que estas enamorada.esta muy romántica tu poesìa saludos y estrellas para ti,cecisole

Muy hermoso poema, Carmela. Renovación de la tierra externa e interna, desde la sagrada agua.
Abrazos. Un gusto leerte.

Un enorme placer encontrarte y recibir tu amabla comentario. Sí, tienes razón, el agua, fuente de vida, interna y externa.

Un cordial abrazo, Filan.

si son tus vivencias se ve que estas enamorada.esta muy romántica tu poesìa saludos y estrellas para ti,cecisole

Mil gracias, cecisole. Se ve tu naturaleza generosa, lo que hace doblemente amable tu presencia.

Un afectuoso saludo, amiga mía.

Tormentas que siempre rondarán nuestra alma, para dar agua de vida cuando a veces parece que muere nuestro ánimo y vuelve a renacer.
Bella metáfora mi querida Carmela.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al agua que en tormenta nos hace vivir.

Tormentas que siempre rondarán nuestra alma, para dar agua de vida cuando a veces parece que muere nuestro ánimo y vuelve a renacer.
Bella metáfora mi querida Carmela.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al agua que en tormenta nos hace vivir.

Bellísimo comentario, querida Silencio. Gracias.

Ha hecho nacer en mí la sed de tus palabras.

Un afectuoso y silencioso abrazo-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás