1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres renglones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 6045

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Mi querida Margarita, que razon tienes: PENA COMPARTIDA ES SOLO LA MITAD DE UNA PENA. Un abrazo grande y sigamos aligerando el alma a traves de la gloriosa misericordia de las palabras. Gracias por estar conmigo: ISABEL

2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Isi, me ha gustado todo lo que has escrito, es algo muy real y que a todos nos sucede por igual, quizàs muchos no tengan la lucidez tuya para aceptar todo y cuanto piensas y dejas plasmado, son consejos que no se deben despreciar pues estamos recibiendo el resultado de tus experiencias ya masticadas, estoy segura que lo haz hecho con el objetivo de evitarnos a muchos, quizàs, lo que te ha sucedido a ti. Ahora bien, hay algo en lo que quizàs tengo un poco de otra opiniòn; comienzas hablando de las tristezas e invitàndonos a pensar sòlo en nosotros, que seamos egoistas hasta con el dolor, te digo algo, la peor tristeza acude al hombre, sencillamente cuando sòlo piensa en èl, es cuando todo lo peor y a veces hasta lo mejor, acude a la mente y nos ataca la tristeza por cualquier razòn (que ahora no alcanzarìa a nombrar), en cambio, si ponemos nuestros pensamiento en los demàs, nos olvidamos de nuestro dolor y tenemos la posibilidad de ayudar a la vez que nos damos cuenta, que no somos los ùnicos. Es una experiencia muy particular, cuando me introduzco sòlo en mi, es cuando màs altos estàn los niveles de tristeza.
    Por supuesto, estoy muy de acuerdo contigo, que sòlo en nosotros mismos està la fuerza necesaria para arrasar con cuanto nos entristece y nos dana, el dolor hay que manejarlo y si creo que debemos ser egoistas con èl, quejarnos es una manera de debilitarnos. Oh, creo que hablè demasiado, lindo todo lo que has escrito, deja ver la belleza de tu alma, gracias a Dios por haberte conocido, un abrazo fuerte, Pilar.

3. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Nathali, agradezco tu visita y tu bella huella que dejas en mis humildes letras. Sinceramente: ISABEL

4. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Mi querida, Pilar, cuando una lee un comentario como el tuyo, no se puede por menos que sentirse halagada. El cometido principal mio cuando escribo, es, el desahogo, permitirle al alma que escape por las letras para que al vaciar el pensamiento de ideas y el corazon de sentimientos, pronto tomen lugar otros y no anejar nada. Lograda ya esa funcion, viene otra, la mas bella, ver que el alma de alguien mas logro abrirse al leernos, y cuando yo recibo un comentario como el que me has dejado, me siento plenamente satisfecha.
    Difieres conmigo sobre no ser egositas con el dolor, lo entiendo perfectamente, sin embargo, a mi me sigue costando trabajo confesar una pena, derramar una lagrima o buscar apoyo; ese es mi unico egoismo; pero se ser buena amiga y siempre busco estar muy cerca de los que quiero y me quieren.
    Agradecida con Dios estoy yo, por haberte puesto en mi camino, Pilar, abrazo fuerte desde lo mas profundo de mi corazon. Siempre: ISABEL

Comparte esta página