1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el recuerdo de un anhelo real

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gissel =), 26 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 765

1. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Extrañando los labios de quien la quiere, los abrazos de quien la aprecia, queriendo y anhelando estar a un lado de aquel príncipe, abandonada y triste princesa, suspirando por salir de su tétrico castillo, con mas de mil personalidades, y mira el horizonte más allá de la montaña, el río de esperaza y amores, podría escapar de esta cruel soledad, esperando a que su príncipe la rescate. Entristecida vuelve a la cama a recostarse a suspirar cada minuto mas, Anhelando la presencia del príncipe que la hace tan feliz, de que vale estar en este castillo tener todas estas cosas y amistades si no puedo estar a tu lado? De que sirve mostrar una careta falsa y ruda cuando en verdad se es inofensivo e inocente? Para que mi príncipe? Para que estar en este lugar cuando puedo estar reinando a tu lado? Podría existir un millón de posibilidades para estar junto a ti, pero el tiempo es tiempo, lastimosamente hay que esperar, esperar a poder estar juntos, pero a veces quisiera que me dijeras! Dime solo dime, dime cuanto esperare? Tengo miedo de perderte, a la vez quiero amarte, con solo recordar aquella noche, cuando la luna llena adornaba la terraza de aquel castillo, un beso mágico cerro la escena! Un no te vallas suplicó pero no pude hacer nada! Cartas vienen cartas van el amor viene sin marcharse solo si haces que se marche, quisiera estar en tus brazos y no salir nunca de ellos, quisiera estar sumergida en tus labios y ahogarme hasta perecer, perecer junto a ti.
    [FONT=&quot]Despierta! Despierta dulce princesa un susurro aturde la anterior escena, tristemente se a quedado dormida con solo el recuerdo de un anhelo real! Pero con la esperanza de que se va a realizar el deseo más profundo de aquella doncella, poder amarte hasta la eternidad…

Última modificación: 28 de Junio de 2010
  2. The_1's

The_1's Invitado

mi princesa te quiero, espero superar todas las adversidades en mi largo viaje, por ti, y solo por ti. como deseo estar a tu lado, paso el día extrañándote, esperando pacientemente el momento de volver a verte. poder besarte, y fuertemente abrazarte... te quiero tanto mi princesa, hasta creo oírte susurrar un "te quiero" a mi oído...

te mando un beso
    tu princhip...

3. Gissel =)

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya me haces falta, no sabes como anhelo despertar y verte aqui junto a mi, apretando mi mano y sonriendome! te quiero tanto mi princhipe! mucho! quisiera abrazarte! y besarte! te quiero! que bueno que escuchas mis susurros! :) te quiero! te quiero! TE QUIERO!! <3

4. The_1's

The_1's Invitado

necesitamos mucha paciencia si queremos hacer las cosas bien mi preciosa... también te quiero. y muuuchooo... también quiero besarte y abrazarte... tantas ganas... pero no estas aquí para hacerlo... :-( espero verte pronto...

te quiere
    tu princhipe

5. Gissel =)

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    lo se mi princhipe! u.u pero waa noc hasta donde llegue mi paciencia, pero haremos las cosas bien! es lo que importa! te quiero! mucho!

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página