1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquel dolor que derrama la sal en sus pétalos Amy Ebeth / Francisco Iván Pazualdo

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 2489

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Aquel dolor que derrama la sal en sus pétalos

Dueto Amy Ebeth / Francisco Iván Pazualdo

He acaecido por mi portento afligido
    esquivar la cicatriz arraigada al matinal suspiro
    si en cada nuevo letargo que avecino
    solo puedo alimentar en tu memoria mi suplicio.

Soy portador del tibio atisbo que a mi corazón relegara
    la unción arrebatada de tu cariño
    ¿Y existirá el placer de tus latidos atados?
    No se concibe la palabra “dichosa” entre mi silencio.

Hoy tu atribuyo me muerdo, hoy se hace un huracán
    en mi alma que solloza como gorrión herido
    Porque mis respiros cruzan cortadas bajo mi pecho,
    al susurrarte mi fenecer solo cae mi boca en tu canto.

[B]He proclamado, que mi perspicacia ya no ha florecido[/B]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][B]que se ha ido mi afán desfavorecido al quebranto.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=gray][FONT=Tekton Pro][B]Aquel dolor que derrama la sal en sus pétalos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tekton Pro]
    [COLOR=gray][FONT=Tekton Pro][B]solo estrecha mis manos al sentirlas, también mías.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tekton Pro][/font][/font]
    [FONT=Tekton Pro]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][B]Hoy que atestiguo con tesón de prisionero[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][B]mi latido plañidero ya no aguanta la soledad[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=gray][FONT=Tekton Pro]Me queda darte mis pasos ausentes[/FONT][/COLOR][FONT=Tekton Pro][/font][/B][FONT=Tekton Pro]
    [B][COLOR=gray][FONT=Tekton Pro]bajo mi balcón esperar tu llanto sincero[/FONT][/COLOR][FONT=Tekton Pro][/font][/B][FONT=Tekton Pro][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro]

[/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro]
    [CENTER][B]Hoy tanto quiero, que haya un vínculo certero[/B]
    [B]que me murmure tu franqueza en la certeza del ocaso[/B]
    [B][COLOR=gray][FONT=Tekton Pro]Pero el silencio tu silencio ha cobrado sus décimas[/FONT][/COLOR][FONT=Tekton Pro][/font][/B][FONT=Tekton Pro]
    [B][COLOR=gray][FONT=Tekton Pro]Por cada día caminado, me queda llorarle tus huellas.[/FONT][/COLOR][FONT=Tekton Pro][/font][/B][FONT=Tekton Pro][/font][/font][/CENTER][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Junio de 2009
  2. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro]

Muy bellos estos versos. Felicidades a los dos. Un placer haber pasado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Un Placer este dueto, saludos a los dos, elegantes sus letras, un beso.

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bello dueto amigos les quedo genial un beso a los dos

5. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    dos genios, dos grandes poetas y personas crearon unos versos maravillosos lleno de imagenes de amor y dolor.

bellisimos amigos, los kiero y admiro.

Besos a los dos y estrellas para su obra.

6. Lobezna

Lobezna Invitado

wow, que maravilloso poema acabo de leer, un dueto dedicado a la tristeza que provoca un amor perdido. Se han unido dos plumas magistrales de las manos de dos hermosisimas personas como tÚ, mi principe y la de la de anny, otra encantadora poeta. Gracias por deleitarnos y compartir sus magistrales letras. Infinitos besos para ambos. Los quiero muchisimo!! Romi

7. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Bellisimos versos, siempre digo que hay que tener una habilidad especial para los duetos porque es un complementarse con el otro eentrar en comunion sino no es posible crear esta belleza...es esencial la conexion, la quimica con el otro y ustedes lo lograron con creces.
    Bravo poetas...los felicito
    Besitos
    Ximena

8. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro]

Bueno antes que nada quiero agradecer muchisimo a mi querida Amy por este dueto logrado que me ha encantado compartir con ella, de verdad gracias Amy te quiero mucho y bueno besos me encanto realizarlo contigo y disfrutarlo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Susana muchas gracias por tu comentario que bueno te parecieran bellos los versos gracias por tus felicitaciones el placer es el de ambos de haberte recibido gracias.

10. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    luz linda muchas gracias por tu comentario el placer es el de nosotros que bueno te gustaran nuestros versos un beso amiga.

11. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Hermanis muchas gracias que bueno te haya parecido bello nuestro dueto y que nos quedara genial tambien besos para ti te quiero mucho linda.

1 person likes this.
  12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Giuli preciosa muchas gracias por tu comentario gracias por lo de genios y por considerarnos grandes poetas que bueno te parezcan nuestros versos maravillosos nosotros tambien te queremos mucho y admiramos gracias en mi caso por tu admiracion me haces un honor el que sea asi mi querida Gigi besos para ti y gracias por estar aqui.

13. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    esta hermoso mi cielo!! lo disfrute de principio a fin, me temo que estoy cautivada por ti. no te aproveches he? jaja saluditos corazón. te quieroooo!!

14. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Es difícil acuñar dos buenos taentos para hacer un tema de esta magnitud.
    Me ha gustado;
    un abrazo cordial a cada uno.

15. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro][FONT=Tekton Pro]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Bueno solo dire , gracias muchas gracias por ser como eres conmigo hermanito bello , de verdad que te agradesco mucho que hicieras este dueto conmigo , te adoro , gracias por todo .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000080]Eres un amor de gente? no eres un sol Randy , gracias por los consejos que ya sirvieron mucho ya andare pensando mejor jejej.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  17. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Siempre me quedo admirada y satisfecha con tus letras y ahora en un dueto! Hermoso en verdad poema bello y completo que placer leerlos mí amorr!! Besitos!

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi niña bella!! Que alegria lo consideradas hermoso no se porque no le habia dado respuesta a tu comentario mi cielo pero aqui te lo dejo!! Y bueno amor mio no me aproveche ni este año ni el que le sigue ni el siguiente por el contrario te disfrutare muchisimo porque tambien te quieroooooooo!! Te amoooooooooooo!!!!! Muchos besitos mi niña guapa!!

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi chiquita mosaa!! Que alegria te quedes admirada de este dueto y satisfecha me honra siempre tu presencia!! Completa es tu mirada tu ser tus sentimientos! Son como has considerado este dueto que me encanto realizar!! El placer de que no solo nos leyeras sino de que nos leyeras cuando apenas comenzabamos nuestro gran amor mi amorr!! Mas besitos para ti hermosura!!

20. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Un oceano de talentos, les felicito a los dos.

Comparte esta página