1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hubo… un adiós

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 26 de Junio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 725

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No hubo… un adiós

Un adiós… no hubo
    Recuerdo que fui a la cita
    Donde siempre nos veíamos
    En la plaza del pueblo
    Y no llegaste… nunca
    Y esa noche llore como nunca
    Eras mi primer amor
    Y rompiste con mis ilusiones
    Supe que te habías ido

El tiempo pasó y tuve otros amores
    A ti te olvide… bueno eso creí!
    Hasta aquel día que te volví a ver
    Ya estabas casado…
    Traías un niño en tus brazos
    Y una joven mujer, estaba a un lado tuyo
    Mi corazón latió con la intensidad,
    [SIZE=5]De aquella tarde que no fuiste a la cita[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y allí me di cuenta, que todavía te quería[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Al verme, pude ver la tristeza en tus ojos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero no pudiste hacer nada, ya te habías casado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y esa misma noche, volví a llorar por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Seguías siendo mi gran amor de juventud[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Fue la última vez que te vi.,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A veces, te veo en mis sueños [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero eres, como una nube que se desvanece [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Yo me case y fui feliz, con mi esposo y mis hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No se si tu me recuerdes, yo solo hoy, que escribo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A un amor que tuve y que no era para mi,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Si no, te hubiera quedado conmigo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Bueno fue mejor el recuerdo, que el olvido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A un gran amor de juventud, que tuve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Recordar es vivir… y vivir es recordar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dámaso Andrés

Dámaso Andrés Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Las siluetas del recuerdo se encargan de abrir los mundos sentimentales.
    Es un contínuo pensar en los motivos del amor de ayer, siempre presente, más bien si en algunos casos es el primer amor.
    Lugares comunes, vidas similares.
    Buen reflejo de lo cotidiano.

3. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    UH que pena da eso.
    un gusto leerte
    saludos cordiales
    me encanto tus versos

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    DAMASO!! que lindo comentario me acabas de mandar, gracias, dicen que el primer amor nunca se olvida!! asi sera, abrazos desde aca................. hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    hasta REPUBLICA DOMINICANA,,,,,,,,,,,,, mis saludos y mi agradecimeinto por haberte detenido en mis versos, gustosa de que me leyeras te dejo mi abrazo y mis saludos cordiales desde aca.......................

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese amor,mi dulce y querida Alicia,nunca lo olvidarás y siempre vendrá a tu recuerdo
    y soñarás con él,le abrazarás en sueños,le amarás,le besarás,te imaginarás
    que ese amor lo tienes en ti amándote,que pasearás con él por los caminos que andas..
    Ese amor te hará despertarte y decirle "te quiero" y te gustará tenerlo presente no lejanamente ...
    te quedarás pensativa en los atardeceres y te gustaría venirlo llegar a lo lejos y en ese encuentro abrazarlo apasionadamente
    Pero El ayer es el ayer y ya no vuelve y el sueño se te esfumará...Fue solamente amor de juventud
    Besos y abrazos Salvador

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, quien no tiene esos recuerdos de aquellos años de la hermosa juventud, no llegó a esa cita, pero te quedó el grato sabor de que tu si estuviste ahi. saludos y cuidate eh?
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Las nubes de nuestro cielo a veces pasan y nos dejan una fina lluvia que hace traer lo que el viento se volverá a llevar.
    Grato ha sido leerte mi querida Alicia, besos que te lleguen en silencio, dejo estrellas al adiós.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador!! atinadas palabras me dejas, el amor de juventud se queda alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no se va nunca es parte de tu vida, es parte de ti, aunque pasen los annos, los recuerdos se acen presente.................. abrazos y besitos por tus estrellas ok?

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! pero tu siempre llegas a la cita............. a leerme y con tu picardia me sacas siempre, una sonrisa!! gran amiga aquiiiiiiiiiiiiiiiii te dejo mi saludo y mi abrazoooooooooooooooooooo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si salvador, aunque ya hace mucho tiempo......... los recuerdos afloran y fue eso un amor de juventud gracias por estar aqui y saludos desde aca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comparte esta página