1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor… de madrugada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 26 de Junio de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1661

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor… de madrugada

A la luz de las velas encendidas
    Como tu cuerpo y el mío
    Dándose caricias sin importar el frío
    Calmando los te quiero con los besos
    De madrugada… de conquista,
    Buscando tus labios y los míos
    Comerse a besos, en esta madrugada fría

Abrázame amor que tengo frío
    El frió del silencio de tus besos
    Que me llegan a destiempo
    Busco entre sabanas de seda,
    Ocultar mi cuerpo desnudo
    Como desnudo esta mi corazón
    Para amarte con denuedo

Amarte con pasión es mi delirio
    [SIZE=5]Cuando de madrugada me despiertas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para amarnos sin contar el tiempo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Solo para vivir el momento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De darnos, beso a beso [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un cúmulo de amor de… madrugada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Despiertos a la luz de unas velas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Contamos con los dedos las estrellas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que por la ventana, miran nuestros cuerpos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tendidos bajo sabanas, de seda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que guardan en secreto nuestro amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Brillando, esta la estrella que nos gusta, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que sea testigo de un amor de madrugada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De dos seres que se aman sin contar el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Sin contar el tiempo que les queda para amarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pues ya empieza a amanecer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y es hora de levantarse, para vivir lo cotidiano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y esperar hasta que sea de madrugada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para volver a amarse… en silencio [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A la luz de las velas y de las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Es el amor de dos, que se entregan... de madrugada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mi pasión… la poesía……..y el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    apasionado versos. un gusto leerte. cuidate mucho sigue adelante

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, muy bien buen momento para amar, las madrugadas son excelentes, y como tu dbujas ese encuentro creo que estar superrrrr. Saludos y a disfrutar aunque sea en la imaginación.
    ¡SONRIE! CHULA!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, Miguel, he visto que me has stado apoyando con la lectura de mis escritos (poesias) bueno como no se como se hacen los poemas les dijo escritos..............gracias por leerme, abrazos y saludossssssssssssssssss

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si paisana!! de perdida.......... hacer pasion imaginaria......... da resultado salen estos poemas bellos no!! bueno eso creo, hay tu diras!! desde aca.......... hasta allaaaaaaaaaaaaaaa.................. saludos

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    de mdrugada entre sábanas de seda se aman los cuerpos denudos,porque es un momento delicioso para tal querer.Muy sentidos esos versos que echas y que esconden ese amor secreto que llevas a escondida desde la distancia,pero en la distancia también se ama y se hace poesía muy cálida para el amado que te lo imaginas en ti,beso a beso gozando.
    Hermoso poema,mi dulce y querida Alicia
    Salvador desde La Alhambra

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso...
    un beso y estrellas
    Rosario

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, gracias por leerme y por dejarme tu comentario, y ya vez el amor secreto me hace escribir de esta manera, y si el amor esta presente......... agradezco comentes estos versos................ saludos y besos desde aca......................

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un precioso y amoroso poema de amor,
    lo he vivido, me han llegado tus sentimientos,
    has sabido transmitirlo muy bien.
    Un placer haber pasado,
    te doy reputación y tus estrellass:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ROSARIO, por el beso y las estrellitas son para mi amor de madrugada si!!saludos desde aca...............

11. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Así las madrugadas serán siempre esplendorosas!! Que importa el frío en semejante idilio!!

Estrellas y abrazos!!

12. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    pero ni que estuvieras describiendo algunas de mis noches...un placer leerte...gracias x pasar por "UN PASO MAS..."

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    carmen, gracias por pasar por mis letras y quedarte y comentar tan bonito................. abrazos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiii y saludos hasta allaaaaaaaaaaa ok?

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jorge!! amigo colombiano, gran amigo que me quisite presumir a tu papa.............. estan muy guapos los dos" gracias por entrar a mis madrugadas frias......... y quedarte ha hacerme compania saludos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ROSARIO, las estrellas son para ti por leerme........... y siempre estar presente ok?

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, carmen......... muy agradecida de que hayas entrado a leerme y me des tu comentario, llenito de bellas palbras, desde acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hastsa allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ROSARIO, gracias las estrellitas son para ti por leerme, desde aca te saludoooooooooooooooooo

Comparte esta página