1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos y besos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 27 de Junio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1111

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Versos y besos

No podía dormir
    Y me levante a leer tus versos
    Esos que dicen, entre rosas rojas y besos
    De esta orilla hasta allá, cuanto te quiero
    Y en un barco muy grande te iré a cantar mi amor
    Con mariachis te llevare serenata
    Y te cantare una canción de amor
    Te aventare un ramo de flores
    Y te dedicare versos de amor

Besos y versos te envió hoy
    Antes de acostarme quiero recordarte
    Que sueñes conmigo y que no me olvides
    Y que cuando te levantes revises tu correo
    Para que veas los versos que te deje,
    [SIZE=5]Donde te dijo cuanto te quiero… amor mío[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que sueño contigo, paseando a tu lado [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Dándote besos hasta el amanecer [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Versos y besos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman]lápiz [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] dibujo tus labios entre los míos[/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para que en un papel se llenen de besos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Si no puedo tocarte al menos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]En papel te beso… desde la distancia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=maroon]Mi amor te quiero dar sin importar ¡donde estés![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=maroon][/COLOR][/I][/B]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Si un día te dejo de escribir…. No preguntes por mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No es que no te quiera contestar…. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Es que ya me morí… de amor por ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mi pasión la poesía… y el amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Junio de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy bello y amoroso es el último verso,que resume todo el gran amor que sientes por el amado que guardas en tu corazón dándole lo más grande que tienes:amor.Creo que está ansioso de amar él y que lo amen como tú se lo echas en esta poesia,que ha salido de tu querer apasionado.Muy bello y mis estrellas para ti,qque eres una prenda Alicia haciendo versos de amor
    Besos
    Salvador

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Escribiste unos versos muy dulces con un bello juego de amor.
    Abrazos para ti y estrellas atu poema.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    salvador, siempre presente en mis versos, te debo la visita siempre oportuna para dejarme tan bellas palabras............ a lo que escribo, tu huella en mis versos es muy alentadora, gracias mil abrazos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiii

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    LOLA PEREZ............ PEREZ como yo!! gracias por leerme y dejarme tus estrellitas,ellas llenaran mi cielo gris, abrazos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaaaaaa

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

gracias............. los versos y los besos sonpara quien los lea ok? abrazos y besos hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias salvador, bella descipcion has hecho de mi amor por mi amado, si el ha despertado mis mas grandes deseo de amar................. gracias mil y mil abrazos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiii

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

nada mas para recordarte.... que si no te mando versos......... es porque ya me mori .............de amor por ti[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página