1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mensajero de las delicias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 28 de Junio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 978

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Vivencias detalladas con sutilezas el arte de escribir bellos mensajes como enviadas de un país lejano donde sólo existe tolerancia creativa. Divina es la lucha de esos momentos que te vienen pudiendo plasmar en tus hojas las sensaciones transmitiendo con total emoción la realidad de tus sueños.

Eres tú el brillante mensajero de las delicias entregado sólo a esa majestuosidad de poder ser especial ante todas las criaturas.

Pienso la realidad de tu brillante forma de embellecer cada porción de segundo, tu lenguaje soberbio lleno de idealismos metafóricos demostrando así en cada momento ser el rey de las letras. Bellas palabras con transfondo, creando los más osados inventos, que tu mente rocambolesca transforma en determinadas pinceladas que hacen un cuadro hermoso en cada palabra aunque agonice destellos de tristeza.

El verdadero poeta yace entre almohadas esperando nuevos impulsos de acelerado progreso, cuando deseos intensos acaparan sus más mortificados tormentos, hechos que realizan con total ejecución, dejando constancia de su ardua labor, pero con una naturalidad especial que descubre el encanto de dicho pesonaje.

Un arte lleno de espectacular emoción cuando luce toda su imaginación matizando con huellas especiales la realidad de todas las vibraciones, llegando a la tierra en forma de bella imagen entre luces de colores. Acontecimiento gradual que ha llevado un proceso lento pero preciso. Luce entonces el secreto que hay en tí, el regalo que haces al resto de la humanidad, testimonio de tu adoración con la revelante ternura que desborda en gratitud hacia cada rincón de tu alma.

Última modificación: 6 de Julio de 2010
  2. matices de la esencia, de los sentimientos pincelados en letras, donde se degusten cada recoveco de su alma, ese es un poeta, el que logra transformar sus sentimientos en letras, excelente escrito ami bella, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Charo, me encantan tus respuestas, eres increible, coges el sentido que le damos a las prosas, un beso grande.:::hug:::

4. x

x Invitado

Un saludo muy fuerte amiga!!! que deleite volver a leer tus prosas. Siempre es un regalo que nos entregas con mucha ternura. Un abrazo fuerte y estrellas amiga.

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2, un beso grande

6. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermoso Mensajera, quién pudiera siquiera acercarse a tal perfección, ¿verdad?
    Realmente excelente escrito. Soberbio el léxico.

Un beso,
    Diego.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Diego, me encanta verte pasar por aquí, un besote grande:::lengua1::::::hug:::

8. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la lectura.

9. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Si con una palabra me pidieran que definiera tus prosas, esa magica palabra seria: ternura... porque ese es el sentimiento que nos regalas al leerte, siempre con tus motivadoras prosas, llenando de esperanza e ilusion nuestros corazones...y en una dia frio como lo es hoy en mi pais, esta prosa me da un calientito en el corazon... besos...

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu visita Francisco

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias mi niña linda, me alegra pases por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

12. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias mi niña linda, eres una maravilla, tú también eres tierna, no te olvides que somos del mismo mes, te quiero mucho, un besote grandote

13. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias por tan encantador escrito es un gusto leerte

14. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Miguel Angel, me alegra pases por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Comparte esta página