1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer del año

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pierre1991, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 658

1. pierre1991

pierre1991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Mujer del año :::wub:::

Es la comprensión de mis delitos, la vocación de mi destino, aquel empujón de mis locuras es la cualidad del porque tengo mis defectos, la membrecía de besos históricos, es todo lo que un día te llena y siendo así no se cansa de tenerte junto a ella es una de las personas que deja fluir su camino agarrada de tu mano, es la persona que llega con una mirada de el último beso de ayer, es una mujer que se busca cualquier pretexto para llegar a tu sonrisa o que se busca cualquier momento inalcanzable para robar un beso, es una de las tantas mujeres que pide un deseo de llegar hasta el final pues es de aquellas que no se rinde siempre llega a su meta, mujer que no le gusta desorientarse de su guía es una persona que espera cualquier cariño con tal que sea equivalente del amor que entrega, soñadora busca un sinfín de medidas por ser ella quien te haga feliz y no viceversa, no pide más que un beso y un abrazo para sentirse de nuevo entre melodías de aves, tiene una sonrisa que grita desde adentro ¡hoy me desperté con ganas de seguir queriéndote más!, es la mujer que pide poco y ofrece mucho, es la que todos los días se esmera por dar detalles sin pedirlos, cambia mis minutos y los vuelve cariño, es la voluntad de las personas que te ayudan a levantarte y seguir progresando pero junto con ella, se encariña con el paso de tu vida que solo preferiría vivir a tu lado sin importanci al destino futuro, sin embargo solo huye de ti para dormir y encontrarse en su silencio pero a su despertar es la primera persona que te dice buenos días y la ultima en dejarte, es más que la horma de mis zapatos pues siempre calza para alegrarme en mis días de enojo y siempre se desespera para sacar la pena que el viento dejo, solo vive esmerada a una palabra mía como aferrada a mi destino, la negrita de mi vida siempre me guarda en su corazón para pedir por mí y para sentirse más que organizada en sus sentimientos, para ella nada es difícil pues en su felicidad todo lo gana, es una cualidad de dios y un corazón abierto para enamorarse.
    Pdta.: Esta persona no se encuentra ni al subir y ni al bajar del bus siempre llega inesperadamente a tu vida para flechar la única parte que queda viva de tu corazón así tu no quieras no te aconteces a la crueldad de sus besos.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página