1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi ciudad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 973

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI CIUDAD

La ciudad se tiñe de sangre,
    Hay llanto y dolor por doquier
    Unos corren, y otros gritan
    Y el asesino silencioso,
    Huye del escenario
    Y la ciudad padece el mal

Y un manto de sangre pinta las calles
    De mi ciudad,
    Carros baleados con ocupantes quedan llenos,
    De sangre, narco mensajes en una manta dejan, saber
    Y de las sombras, salen para matar, testigos ocultos,
    Que vieron al que hizo el mal, por temor no dicen,
    Los hospitales no dan abasto a tanto herido

Y mi ciudad esta herida por tanta muerte,
    Que encapuchados a sueldo, venganza quieren,
    [SIZE=5]Ambulancias que anuncian, un muerto más [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Asesinos tras una mascara pelean el territorio,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hacen llorar a mi ciudad, narcotraficantes, disfrazados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Gente vestida de blanco marchando por la paz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Iglesias llenas de llanto oramos para,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que ceceé la masacre que a diario hay [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y el enemigo que oculta el rostro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Sea descubierta su atrocidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero nosotros no estamos vencidos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Rogamos a Dios, por la paz, para mi Ciudad [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y no nos cansamos de marchar por la paz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A todos nos une la tristeza y el dolor, de niños y de padres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De hermanos y de abuelas, que lloran desconsoladas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Al escuchar la sirena de la ambulancia, por un muerto mas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Demasiado corazón...... siempre pisoteado del pueblo por el poder y las mafias de la muerte, a lomos de caballo o en compañía de maría....

Gracias por la lectura.

Donde existe el dinero, existe el poder y la avaricia de poseerlo.

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola chula, lo lamento se que la situación es terrible en tu ciudad, al fin frontera, te acompaño en tus oraciones, tal vez de algo sirvan. Cuidate mucho eh?. Saludos y ánimo.
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, asi es el poderoso,,,,,,,,,,,,,,, abusador del pueblo............ y de todo el que se le pone enfrente........... gracias mil por leerme saludos hasta espana ok? abrazos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    totamundos...................... a mi mas!!!!!!!!!!!!!!! abrazos y saludos

7. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Triste realidad,Alicia,que mantiene con "el corazón en un puño"
    a tantos ciudadanos del mundo,sin comprender tanta barbarie.
    No hay escusa,ni perdón...
    Me ha gustado leerte,recibe un abrazo y mis deseos de Paz para tu ciudad
    y que se extienda,como una plaga, al resto del mundo.Rosario

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ROSARIO, por tus buenos deseos de paz, no solo para mi ciudad sino para el mundo.............. saludos desde aca mexico

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que doloroso el entorno que pintas con tus versos.
    la involución humana no respeta vidas ni sentimientos.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SI ANA, mi ciudad esta de luto desde hace casi 3 annos, te dejo mi abrazo y mis saludos, junto con mi gratitud de que te quedes y me leas, desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pinceladas de realidades que queman, que matan.

Gracias Alicia por compartir tu versar.

Un abrazo.

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias fco, por tus pinsalladas de visita, saludooooooooooooooooooooooos

Comparte esta página