1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

es para tì...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 1 de Mayo de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 1978

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Tienes en tus labios la belleza,
    Las palabras adecuadas,
    El sabor perfecto;
    El consuelo a mi dolor.

Tienes ahí en la mirada,
    La dicha desnuda,
    La voz callada de los "te quiero";
    Ese verso que me seduce.

[SIZE=4]Has adquirido la fortaleza...[/SIZE]
    [COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La inocencia de los mares,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]El sol de mi corazón... todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¿Quién no es aquí?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡Buen intento![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Casi lo logras, y me he perdido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Detrás de esa sonrisa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Detrás de esa ingenuidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pero soñar no es veneno ¿verdad?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]A ti mis besos, los que jamas he dado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]A ti mis dudas, ¡los diluvios![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La brisa de mis labios...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Solo para tì.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Es todo amoroso Maria del Carmen tu poema son todos unos renglones encantadores que salen del ser de una gran persona me encanta la forma en la que dices todo me encanta lo que he leido besos Maria un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Dulce, dulce ensueño, y latidos del corazón que ama. Buen escrito.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tu versar me encanta amiga
    me agrado mucho leerte
    saludos

EDU

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

a mi encanta saber que te gustò, saludos y que placer tener tu visita.

6. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias!! es un placer y gusto tener sus amables comentarios!! saludos

7. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

a mi tambien me agrada hallarte por aqui como siempre edu un amor... saludos y te leeo pronto!!

8. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Este poema alguna vez lo senti mio y no se si en sueños alguna vez me dijiste que si lo es!! Lo que si logro remarcar es que es hermoso justo en el comienzo de nuestra gran relacion!! Que renglones mas romanticos y plenos de cariño!! Encantador hacerme presente de nuevo en tu bello escribir mi cielo!!! Te amooooooooooooo y te amareeeeeeeeeee por siempreee!!! Y que risa ya me quiero adjudicar este poema como mio jajajaja!!! Muchos besitos mi vida encantado de estar presente por aca!!

Posdata no lo soñe ni mucho menos!! Tu me escribiste primero y este fue el poema!! Jajaja con razon que lo hice mio!! Eres increibleeeeee mi amorrrrr!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2010
  9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    y si es veneno...dejaremos de soñar? bello tu versar, saludos y estrellitas soñadoras

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Mí amorr! Mí dulce besitos! Si tenes razón no lo soñaste es para ti! Para mí amado amigo!! Jajaja en aquel tiempo claro! Y ahora que hermoso seas mí novio!! Me robaste el corazón desde el principio! Y no queria lo supieras! Ni yo misma queria saberlo! Jajaja pero ya era tiempo de aceptar que me enamoré de ti mí vida!! Te amoooooooooooooo!! Mí amorrrrr!! Besitos!!!

11. Aru

Aru Invitado

Que poesía eh?, como siempre da gusto leerte iriam, eres un gran ejemplo para mi, te felicito, dejo estrellas para esta bella y dedicada poesía.
    Un saludo y abrazo en la distancia.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Cisne

Cisne Invitado

Románticos, enamorados versos, lo importante es que tu corazón ama...los besos en su momento a los labios de tu amor arribarán.
    Estrellas.
    abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Iriam:

El estar enamorada hace que el corazón produzca
    versos de amor y el tuyo late por Francisco.
    El resto del foro nos congratulamos de leerlos.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

14. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    no recuerdo si ya pase por este escrito pero aun asi puedo decir que es fanstastico gracias mi amiga!!!!!
    por compartir estos preciosos versos!!!

saludos...

15. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

Estimado aru! Gracias por tu amable comentario! Que sincero! Es también un gusto leerte también creo eres excelente! Saludos amigo! Buenas noches!!

16. Malaguita

Malaguita Invitado

Precioso!!!1

Un saludo.

17. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

Gracias por tu presencia! Siempre amable y bienvenida! Poeta saludo y que tengas un grannn diaa!!

18. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Hola armador de sonetos!! Poeta amigo gracias por la visita! Que agradable! Tenes razón! Mí corazón late y mucho por francisco por mí randy hermoso! Y el causa éstas letras en mí! Lo amooo!! Cielos estoy enamorada!

19. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    con ese soñar no es veneno me deja un poco alejado de su hermosa poesia, lo siento mucho, pero ese verso por si mismo es realmente encantador..... o se enoje he?

salu2

20. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    encantadora expresion de amor iriam..¡¡bravo porque estas en el amor con alguien!...y poder plasmarlo en tu versar, poder hacerselo llegar en versos

21. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    QUe bueno poeta lo vea así precioso! Le agradezco la amable visita! Tenga una gran tarde!

22. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    --------------------------------------------------------------
    Gracias poeta por su visita muy agradable algo no comprendí pero lo que si es que agradezco le parezca encantador mí poema! Es muy bello su comentario! Benvenido siempre! Saludos sr. Poeta!

23. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola!
    Es realmente bello leer tus letras
    tienen un maravilloso sentimiento
    que hace latir el corazón
    entre la lectura y los recuerdos
    que llegan de la experiencia vivida
    Tu poema son rosas del alma
    que llegan hasta nuestros sentidos
    en colorido y amoroso paisaje
    con destellos de amor.
    Me dio gusto pasar a la lectura
    y perderme entre sus imágenes
    y revivir lindos recuerdos.
    Mi felicitación por este bonito
    y romántico espacio, tu espacio
    colorido de verso.
    Enhorabuena! qué siga la poesía.
    Ligia

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    soñar sólo envenena el alma de los egoistas... me encantó tu poema

sería lindo que ahorraras mayusculas, estoy seguro que tu poema brillaría mucho mas

un abrazo fuerte

25. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    un gusto pasar por tus versos,salu2

26. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    iriam............ besos a tu poema porque esta llenito de amor............... y asi se queda!!! abrazos y saludosssssssssssssssssssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Ligia! Woooo! Que bella! Gracias por tan dulce comentario! Me encanto saludarte eres genial! Buenas tardes poeta!

28. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Muy cierto poeta! Es egoísta muchas veces pues sólo se piensa en uno! Aún así los anhelos son buenos motivos para no rendirce, fue muy grato tu comentario, como siempre me gusta tu visita gracias! Amigo!! Saludos!!

29. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta es ameno saber que éstas! Y compartes también el gozo que siento cada día! Por el por mí amor!

30. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Jajaja alicia! Si idéntica a mí sisther hasta el nombre! Jejeje si igualmente amiga! Besos por estar aquí gracias!

Comparte esta página