1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al mejor invento.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Adelita Postmoderna, 29 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 634

1. Adelita Postmoderna

Adelita Postmoderna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    En las alas de lo oculto te persigo,
    canto, camino y comulgo contigo,
    accidente del sonido.

Te oigo y te escucho
    y mi esqueleto parece salirse por la boca de intentar.

Y río y lloro,
    amo y gozo,
    pues simplemente eres ese adorno
    en clave de sol o de fa (que me gusta más)
    que venero y concibo como lo mejor de mi existencia.

Sin ti no habría poetas ni bohemia, ni juerga,
    ni algo con que celebrar que para -de- morir, vivir o nacer nos latiera el corazón,
    cada vez más exaltado.

Me pierdo en tus brazos y me arrullo en tu oído,
    te pienso y te olvido en la misma cama
    en la que he de llorar por mal de amores
    con las suaves notas de tu ruido.

Y solo pienso en tu espacio y en esa palabra -regocijo-
    [COLOR=darkslateblue]que aunque sufra y se desangre mi alma,[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]se libera en la catársis de tu nido.[/COLOR][/FONT]

[CENTER][FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]Y el suave etil que nos atrapa, [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]se vuelve una resaca infernal en tus manos, [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]que de enamorar nos mata [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]en ese martini a las dos de la mañana.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]Compañera de mil batallas, [/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]cómplice de tantos sentimientos -encontrados y perdidos-[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]de júbilo y rocío, los pétalos de tu flor,[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]las vainas de tu color.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]Consuelo de viajantes, de gatos y canciones de luna.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]Destello de la imperfección humana.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]Estructura encaminada a la causa del sentir[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]y -culpable- de mi latir, viejo instrumento.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]Triste, misteriosa, enojada.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]Tonta, sublime y manchada.[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]al mejor invento quiero,[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkslateblue]que a la música me refiero.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Bonito bonito tu poema..saludos amiga..

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ajua, si señor..... me gusto mucho señorita, mucho

salu2

Pd: y si Adelita se fuera con otro la perdonaría por ser poetisa.... ji ji (sorry)

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Hola paisana, pues a mi tambien me gusta ese invento eh? cómo sería el mundo sin la música,?, y tu no cantas mal las rancheras eh?, asi que a seguir cantando versos, que lo haces muy bien, muy bieeeen. Saludos y estrellas.
    SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Adelita Postmoderna

Adelita Postmoderna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡Gracias paisana! Definitivamente sin música la vida sería un "malviaje"... ¡Saludos cordiales!

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un impulso revolucionario tu temple y tesitura, siento que adelita es una "A" MAYÚSCULA, un alpha, un delta en el aleph. Juan como espíritu encantado, creo que ahora si queda bien un beso...mua..:::blush:::

Comparte esta página