1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CON DIOS -dedicado al soldado Arley-digo no a la guerra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marcela M.A, 29 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 664

1. Marcela M.A

Marcela M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    cae una lagrima en silencio,que inunda mi ser que corta mi aliento,aun no lo entiendo por que hoy tienes que partir tan lejos,que daran grabados los recuerdos .en mis labios tus besos,en mis brazos tus abrazos,en los momentos los tequiero.seras un angel o un lucero.no me cabe duda que con dios estaras por que fuiste un hombre bueno.quiciera escribirte los mas bonitos versos.he aqui mi esfuerzo,en este duro momento.quiciera hacer de esta hoja un avion de papel y que volara hasta el cielo.y pudieras leerlo. Alla en ese hermoso cielo donde estan los demas angeles , donde estan los demas luceros,donde estas tu con dios por que fuiste un hombre bueno.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página