Muy agotada.

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Muy agotada.

Días extremos llenos de bruma,
el cuerpo metido en una lata
de sardinas;
cronos no espera y arrastra
entre sus arenas la paciencia
y el confort.

Documentos que acreditar,
largas carreras ante el ciclo
que debe cerrarse con excelencia.

Presión interna,
exigencias externas
en un mundo pronunciado
ante una reforma curricular.

Amistad izada a toda asta,
donde el patio cívico
se transforma en día de fiesta.

Estoy agotada
pero no dejo de comer
palomitas acarameladas,
no falta quien me las regale;
hoy fuiste tú... gracias

¡ya quiero salir al recreo!

Muy agotada.

de sardinas;
y el confort.

Presión interna,
exigencias externas
en un mundo pronunciado

donde el patio cívico

Estoy agotada
pero no dejo de comer
palomitas acarameladas,
hoy fuiste tú... gracias

Hermoso poema, espero ser el primer comentario en esta poesía, siempre hay tiempo para decir gracias y tomarse un recreo para alimentar al corazón.
Un gusto leerte y muchas gracias a ti.
Estrellas y abrazos.
Ariel.

Hermoso poema, espero ser el primer comentario en esta poesía, siempre hay tiempo para decir gracias y tomarse un recreo para alimentar al corazón.
Un gusto leerte y muchas gracias a ti.
Estrellas y abrazos.
Ariel.
Hola Aru, mil gracias, cargo sobre mis espaldas mucho trabajo, realmente me siento agotadisima, espero salir pronto de todos los compromisos laborales para tomarme una buenas vcasiones, gracias amigo,por leer y regalarme tus palabras. sludos
¡SONRIE!

uy acarameladas, todo un lujo que podria enviciar,

jeje

un abarzo fuerte
Hola Francisco, jajajaja, si no fuera por sus comentarios, no se que seríaa de mi!!!!!, jajjaja, es la expresión de la amistad, ante tanto trabajo lo que da animos, o no? agradezco tu gentileza de pasar a comer palomitas acarameladas, te gustan?. Saludos
¡SONRIE!

Uff!!! Sí, que se te nota agotada... ¿Te quedaron palomitas o se las comió todas Francisco?... Jajaj.

Siempre es un placer leerte y esta vez soy yo la que te dice ¡Sonríe! Es buen remedio para soportar y hacer más leve el agotamiento.

Un besito.
Hola amiga, jjajajajaja, aun me quedan palomitas, quieres?, te invito, traes una buena pelicula y a disfrutar!!!!, gracias por tu lectura tus palabras y tu sonrisas, si las necesito!!!!!!. Saludos
¡SONRIE!°

NECESITAS un buen descanso UNA buena AMISTAD...UN VERDADERO descanso...una playa con arenas blancas y aguas celestes y un buen libro de NERUDA...no mejor Becker..o tal vez la antipoesia de PARRA...aunque siempre es bueno rUBEN DARIO...NO..NO.TALVEZ SIMPLEMENTE NUESTROS VERSOS QUE hablan de una VERDADERA AMISTAD!!!
SALudos

Última edición por un moderador:
Mujerbonita, que gusto da leer tusletras... Ahora mismo, para tus doloridas espaldas, mando un millón de estrellas y un par de ángeles, para que te lleven a la sillita de la reina....

Gracias por las letras.
Gracias por la sonrisa eterna

Muy agotada.

de sardinas;
y el confort.

Presión interna,
exigencias externas
en un mundo pronunciado

donde el patio cívico

Estoy agotada
pero no dejo de comer
palomitas acarameladas,
hoy fuiste tú... gracias

Estamos en el recreo ¡relájate!
tu poesía plasma esos días cotidianos en los que parece que nos multiplicamos para cumplir con todo, y en medio de todo siempre hay alguien que nos da un motivo para sonreir, un detalle para ser feliz...por muy agotada siempre no dejar escapar esos bellos instantes.
Estrellas.
Abrazos.
Ana

Cuánta razón tenés bonita, se vive a mil, y se necesita un recreo. tanto los niños como los grandes esperamos la hora de ese timbre para salir a distraernos.
Un gusto leerte amigaza, cariños

Estamos en el recreo ¡relájate!
tu poesía plasma esos días cotidianos en los que parece que nos multiplicamos para cumplir con todo, y en medio de todo siempre hay alguien que nos da un motivo para sonreir, un detalle para ser feliz...por muy agotada siempre no dejar escapar esos bellos instantes.
Estrellas.
Abrazos.
Ana
Hola amiga, hay muchas cosa por hacer, nuevas responsabilidades que afrontar, pero trataré de relajarme, Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás