1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

recuerdos......

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 834

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    RECUERDOS...

Hoy corte... un rosal,
    Y me clavo una espina,
    Y me recordó un amor que tuve
    Que tanto ame en la vida
    Me hacia daño su amor
    Pero yo no lo entendía

Estaba tan enamorada,
    me hacia daño su amor
    Como el rosal que corte,
    Me enterró, sus espinas
    Y así sangra, mi corazón
    Por su herida,

¿Se puede morir de amor?
    No Pero te quedas allí
    ¿Que clase de amor es ese?
    [COLOR=purple]Que con palabras te ofende[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Pero es mucho el amor que tienes[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Un día ya muy tarde,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]me di cuenta que ya no estaba [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]
    [I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Y me dejo con el corazón herido [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Pero se fue y se llevo… mi amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Y hoy corte un rosal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Pero ya no sangra mi corazón [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Porque lo he perdonado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Solo me hizo recodar a un hombre [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Que tanto ame… y... se fue [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=purple]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Los rosas tienen espinas....[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Julio de 2010
  2. Jimbomorrison

Jimbomorrison Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Recuerdos de aquel amor, me gusto mucho te hace sentir lo que se siente la ida de alguien saludos.

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias........... jimbo, por tu lindo comentario, que agradezco.......... mucho............. saludos

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    los recuerdos.......... buenos o malos, se quedan........... saudos..........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amiga los recuerdos son gratos y a veces ingratos,
    pero es mejor recoger aquellos que dejaron buen sabor.
    Magnificos versos, me encantaron.
    Bestes grandes.

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    LOLA, llevas razon.......... hay recuerdos dulces de guardar......... y otros facil de dejar........... saludos mil abrazos mil y todo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

Comparte esta página