• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una sola piel

es verdad, amar y ser amado es sentir que se tiene una misma piel, pero cuando hay desamor, es piel agrietada por el dolor...un placer leerte y gracias x pasarte por "¿HASTA CUANDO...?"

Gran verdad la que citan tus palabras, Marcelo, parte inherente al amor el sufrimiento es; pero gustosa pago el precio con tal de sentir un segundo eterno de amor. Siempre: ISABEL

Dios, pero que hay que tener estilo para versar así,
aquí es cuando me siento menos y admiro a los demás.
Tus versos, de verdad, los encuentro una obra de Arte.
Sinceramente Isabel, que no daría yo por resumir en
unos cuantos versos mis sentimientos.
Hermoso chica, muy bueno.
Te mando mis cariños

Margarita, querida amiga, me mimas demasiado eh, gracias. Te quiero mucho: ISABEL

[FONT=courier new,monospace]UNA SOLA PIEL

El agua no elige
un solo lado del papel
para mojarlo
ni el fuego
para quemarlo...

Somos una sola piel:
lo que tú sientes
lo siento yo también.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Que bello poema amiga, te felicito nuevamente, porque en pocas palabras expresas tanto, verdaderamente hermoso.
Un saludo y estrellas.
Ariel.

Hola Isabel:

Interesante la metáfora, pero si el papel está mojado,
dudo mucho que se queme...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Hola Isabel:

Interesante la metáfora, pero si el papel está mojado,
dudo mucho que se queme...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Y si lo mojamos con gasolina? A lo mejor asi si prende.
Al fin de cuentas eso es la pasion en la piel, no?
Gracias, Angel, todo un placer tenerte entre la humildad de mis lineas. Siempre: ISABEL

El agua no elige
un solo lado del papel
para mojarlo
ni el fuego
para quemarlo...

Somos una sola piel:
lo que tú sientes
lo siento yo también.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Los lados del amor, la piel aunándose... y tu poesía, amiga, llenando preciosamente los vacíos de la noche.

Un abrazo y estrellas. Ah, y un acento en "sólo". Vos podés reeditar siempre, según tu criterio. Gracias.

Los lados del amor, la piel aunándose... y tu poesía, amiga, llenando preciosamente los vacíos de la noche.

Un abrazo y estrellas. Ah, y un acento en "sólo". Vos podés reeditar siempre, según tu criterio. Gracias.

Mil gracias, Ciela, por tus bellas palabras que le regalas a mis humildes lineas. Gracias por el acento. Ahi se quedara, como prueba de tu paso por esta humilde casita de letras. Sinceramente: ISABEL

Quien al amar no se hace una sola piel... no se moja, ni se quema. Un gusto pasar.

Saludo y beso azualdo.

Asi es mi amiga, RoseBlue, lagrima o pasion, lo mismo son si vienen del amor de dos que bien se quieren. Gracias por adornar mi espacio con tu presencia. Siempre contigo: ISABEL

una verdad que no vemos muchas veces...excelentes versos amiGA
SAludos

perfecto, así es como debe decirse, me ha encantado leerte.
Un abrazo fuerte.

El agua no elige
un sólo lado del papel
para mojarlo
ni el fuego
para quemarlo...

Somos una sola piel:
lo que tú sientes
lo siento yo también.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Extraordinaria sorpresa... Siguiendo su huella que dejó usted por ahí en un poemita mío me encontré aquí, un tanto ya aturdido de chapalear emociones y encarnarme en los diversos sentires de los poetas que hacen grande este portal. Pero este es el plus adecuado para irse a la cama con el sabor de su poesía en la flor de los labios.
Un gran abrazo, querida poeta.

Extraordinaria sorpresa... Siguiendo su huella que dejó usted por ahí en un poemita mío me encontré aquí, un tanto ya aturdido de chapalear emociones y encarnarme en los diversos sentires de los poetas que hacen grande este portal. Pero este es el plus adecuado para irse a la cama con el sabor de su poesía en la flor de los labios.
Un gran abrazo, querida poeta.

Infinitas gracias, VERAMAR, por tan bello comentario. Es realmente grato saber que mi poesia se queda en la flor de los labios. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás