1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi necio corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yazmin_alejandra, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1330

1. yazmin_alejandra

yazmin_alejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Puedo ver con claridad esta confusión que siente mi Corazón, el solo le teme a la verdad.
    Puedo sentir el dolor que causa es sensación, esa sensación que día a día me atormenta sin compasión.
    Todo ese recuerdo crea esa confusión, debe de entender el corazón, que el ya la olvido
    Mi necio corazón se empeña en recordar, ese gran dolor que el me causo, este necio corazón no entiende de perdón, solo sabe de rencor y crea en mi esta enorme confusión.
    Por que este necio corazón sabe que es amor, pero le da miedo la traición, este corazón duda del perdón, aunque muera por amor.
    Hoy veo con claridad cual es mi temor, que se refleja en mi dolor, este dolor que causa esta fea sensación, la cual es solo miedo a la traición, por que esta traición una vez ya lastimo a mi necio corazón, aquel corazón que poco a poco fue sanando sus heridas, este necio corazón hoy en día se niega a olvidar, solo por que un día casi muere de amor por culpa de la traición

29/06/2010

2. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40

Un placer leerte

Mis saludos

3. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Cuanto duele perder a alguien el sinsabor de la nostalgia es algo tormentoso, te comprendo porque lo vivo, gusto leerte y mucho más si eres de mi Perú.

Novato--->EL traductor de la Nostalgia.

4. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

gracias, el peru tiene grandes poetas encondidos

5. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010