1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre en mis Recuerdos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 976

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Siempre en mis Recuerdos.

Donde puedo encontrar guarida a ese gran dolor que agita mi alma, porque aunque estas aquí, tu ausencia es tan grande de mi, de mis sentimientos y más aun de mi corazón.
    Extraño tu voz, que al susurrarme al oído, es como una caricia tierna que en medio de la noche cuando de ti las tengo siento que puedo volar y conocer el cielo. Pero aun así, es tan grande mi dolor y vivir en el ya no puedo, mucho menos vivir sin ti.
    Te siento lejos, tan distante, que pasan los días tristemente y aunque te abrazo, siento que no puedo abrazarte, yo se que te irás algún día, y al recordar ese día que llegara tu partida, todo mi mundo se desvanece, toda esa ilusión se pierde y mis lagrimas empiezan a correr como si ya te hubieras ido. Y aunque tú me has hecho llorar amargamente y más aun has tornado mi camino en olor a muerte, tan solo quiero que sepas que te sigo amando, que para mi sigues siendo la misma, el gran amor de mi vida tierno y dulce que un día de él me enamore y que nunca aunque pasen los días y los años yo olvidare.
    Porque guardare entre mis más profundos sentimientos y recuerdos, todos los más bellos detalles de nuestros felices momentos, hasta el día que mi corazón con su último suspiro deje de amarte en el triste lecho de mi muerte, y mi alma se pierda en el inmenso cielo para siempre.

2. Aru

Aru Invitado

Cuanta melancolía en tu prosa amigo JBR, duele en el corazón con solo leerla, una bella pero muy bella prosa sin duda, cuanto deja por ese ser amado, te comprendo y Dios que siento cada palabra tuya. Se nota que sufres por dentro y eso me apena mucho.
    Te dejo estrellas, abrazos y cariños amigo.
    Ariel.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    De verdad que tus palabras me han llegado a lo mas profundo de mi acongojado corazon y ten por seguro que aunque mi corazon esta sufriendo, mi espiritu sigue adelante. te aprecio mucho y te mando un fuerte abrazo.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

JBR, tu eres fuerte, y vas a salir de esta, el dolor que no mata nos hace mas fuertes, mis abrasos con mis saludos

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu hermoso comentario, y si algunas veces el dolor nos hace mas fuertes y podemos salir adelante mas facilmente, un abrazo fuerte para ti,

Comparte esta página