1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invitación de primavera.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pastorga136, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1089

1. pastorga136

pastorga136 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Oh majestuosa serenidad! Sacadme más tiempo de nuestro pautado juego de humano, quiero unirme hoy a este frenesí anual y disolverme en un tributo primaveral,…
    ¿Qué será de nuestra familia, nuestros amigos, y nuestras mascotas que estuvimos tanto tiempo en su juego para luego abandonarlos? ¿Qué será de mí y de mi mujer si ella no me pudiera acompañar a nuestra más diáfana aventura?,…
    Oh! Mi dulce princesa, apartaos un ratito de tu amarga angustia y sentadte en el mirador que a os mas guste. Observad el atardecer de este festín primaveral y que la eternidad nos consuele y nos aconseje como lo hacía en los tiempos más tiernos,… Si sois buena apreciadora será sencillo que te despojéis de tus momentos más estériles y la tarde serrará este capítulo con las sombras de la noche,…

Ho majestuosa serenidad! Sacadnos más tiempo de nuestro pautado juego de humano, unámonos hoy a este frenesí anual y disolvámonos en un tributo primaveral,…
    ¡Venid conmigo el tiempo necesario y participemos en esta estruendosa reunión que en un sublime estallido habremos montado el atardecer como alados peregrinos!,…

2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    frente a la propuesta eterna de la nada, tu convite me lleva a pensar en esta noche de reuniÒn amorosa, por las dudas.

Que brillante mi amigo!!!.

Mis afectos plenos.

Jm

3. pastorga136

pastorga136 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    que bueno que te gusto...
    muchas gracias.

4. ROSA