1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi edad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Txiqui, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 867

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Que es esta vida
    me cuestiono,
    sino un leve suspiro,
    un triste caminar,
    en el que se demanda todo de ti,
    sin que queden saldos;
    Es entregar el cargamento
    que cuando chicos nos entregaron,
    es cruzar los límites
    y salir sobrando,
    faltando todas las fuerzas,
    los deseos y hasta el tiempo.

Tan sólo un segundo va quedando
    para darte gusto,
    para hacer lo tuyo,
    que, es tan importante y reconfortante,
    tanto como el tiempo sobrante,
    corre, corre es el verbo repetido
    [SIZE=2]que a la postre es tortutarte[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]y así matarte todo sentimiento...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]!qué frustrante!.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][SIZE=2]Date tiempo, se paciente,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]no olvides que es totalmente productivo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]el sentarte y relajarte,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]regalarte el placer de consentirte[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]y perderte en "tu" mente[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]y encontrarte con lo "tuyo",[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]quererte y cuidarte,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]para así mantenerte vivo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]el segundo restante...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Derechos Reservados@[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Cuanta sabiduria emana de tu poema amiga ,la vida es dedicación y superación ,pero siempre debemos de guardar en la maleta de la despedida ese último segundo que sea sólo nuestro.
    estrellas todas a tu poema de esperanza y besos con todo mi respeto y admiración a ti.

3. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte
    Mis saludos y estrellas

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que buen poema mi amiga y con enseñanza incluida, felicidades

un abrazo fuerte

5. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Pilar: Primero que todo gracias por tomarte el tiempo para leerme, es muy grato para mi recibir tu comentario, que por cierto, me ha gustado mucho porque has captado mi mensaje, que, creo que es muy clarito, pero que ninguno a nuestros años lo tomamos en consideraciòn y dejamos que nos lleven, que nos traigan, que nos ocupen de la manera como a los jóvenes (nuestros hijos) se les antoje, y sábes, yo colaboro, pero antes que todo hago lo que a mi me alimenta, si me queda el deseo y el tiempo, pues hombre, yo ayudo, pero antes lo mío. Te dejo un abrazo fuerte y mil agradecimientos por leerme y que te guste. Abrazos. ...txiqui..

6. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Edwin: El placer es para mi, saber que has tomado de tu tiempo para leerme. Gracias y espero que te haya gustado. Gracias por el saludo que de devuelvo lleno de cariño. Mil estrellas para ti. Bendiciòn... ...txiqui...

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Señor: Gracias por que te gustó, claro que tiene su enseñanza. Muchas gracias por leerme. Abrazos para ti, Señor Francisco. Bendiciòn. ...txiqui...

8. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Me gusto mucho el titulo amiga, "A mi edad", de seguro te refieres a hacer toda tu vida en sus momentos justos y después con el tiempo sobrante realizar todo lo demás, este poema esta en melancolía, y de verdad me expresa mucha angustia tus palabras.
    A tu edad que triste titulo, dice algo como de una gran sabiduría interior para superar momentos, en fin tu poema me gusto mucho.
    Un saludo grande con estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola Ariel:

Te agradezco tu comentario, en realidad mi poemita si expresa angustia porque te sientes anulado, olvidado y menospreciado, pero, cuando se te necesita si te tienen en primer plano, todo esto me parece angustiante y frustrante. Es por eso que lo digo en mi poema. El nombre, A Mi Edad, es que ya han pasado bastantes años y te va dejando cada uno una experiencia y más sabiduría, claro que primero es de llenar "tus propios aljibes", después de esto puedes dar lo que sea, pero primero lo tuyo sin egoismo, sin ser inservible tampoco. Pero creo que si primero yo. Te dejo mi agradecimiento porque te gustó mi poema, me ha gustado a mi, que me lo critiques, en buena lid, pues, esto me hace crecer. Crecer en todo el sentido de la palabra. Abrazos y estrellas para ti querido amigo. bye. ...txiqui...

10. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    A MI EDAD, puedo permitirme todo, decirte :a mi edad lo bello ,que es la vida , .A MI EDAD, ,se recibe paciencia, se aceptan buenas ondas, reflexiones,y se ofrecen experiencias, saberes,nostalgias y muchos recuerdos.Amigo bello poema nos has hecho deleitar.TE FELICITO.!!!! Un abrazo Zulema

11. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Zulema:

Gracias por tu comentario, me agrada mucho que te merezca deleite. Gracias por pasar por mis letras. Bendiciones Zulema, muchas y muchas estrellitas para tu cielo. Abrazos. ...txiqui...

Comparte esta página