1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un café y tu compañía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 756

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un café y tu compañía

Se que estas lejos…
    En la lejanía del horizonte, donde el sol se pone
    Donde no se oyen las palabras…
    Donde el eco de mi amor… no llega a tus oídos
    Se que estas lejos… a la distancia del cielo
    Como la luz de un lucero, al alba
    Como un cometa que surca los aires
    Como una voz que en el viento se deshace
    Tan lejos que no puedo tocarte…
    Tan cerca que no puedo… abrazarte

A una taza de café le sigue otra
    Queriendo que al sorberlo seas mi compañía
    Que te quedes a mi lado, y me escuches
    Tal vez, Sean puras tonterías!…
    Como repetirte la misma poesía… de amor
    [SIZE=5]Sacada de un libro viejo, con hojas amarillas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Repito lo mismo porque ya estoy vieja… quiero tu compañía [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Aquí a la mesa donde mi café se ha enfriado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Porque estoy mas preocupada por leerte un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que con nostalgia me leíste alguna vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ven aquí… hazme compañía sírvete… un café [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]En tu taza preferida… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Acércate, pon tu mano sobre la mía, que ya no tiene la misma lozanía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero que muchas veces ha acariciado tu cabello, en las mañanas frías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Solos tu y yo… necesitados de caricias…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Los años, han ganado y el tiempo se acumulado sobre la espalda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero aun así debemos estar juntos, sentados a la mesa…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mirándonos deseándonos, como si el tiempo no pasara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con la misma intensidad de nuestra juventud… seguir amándonos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Delante de un café prometernos nunca olvidarnos… ser compañía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Los días, las horas y los años… que nos queden… para amarnos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un café y tu compañía… es lo unico que me queda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana pues si de café se trata aqui estoy vamos a tomarnos uno, dos, tres, cuatro tazas...., soy cafetera amiga y se que tenemos mucho de que plaaticar, me esperass eh?, en unas cuantas horas te llego por alla. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    A veces una compañía y un café es suficiente para poner los pies en firme y partir a los anhelos. Un gusto pasar.

Saludo y beso azualdo.

PD. Me encanta el café y la plática.

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

La esperanza de su compañia junto a ese café que hoy es tu fiel confidente.
    Estrellas.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana cuando quieras!.................... todas las tazas de cafe, aquiiiiiiiiiiii te espero, igual soy cafetera y si tenemos mucho que platicar.......... paisana!!

6. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Soledad y nostalgia merodeando todos tus días y vivencias. Tristes y sentidas letras.

Estrellas a tu poema alicia.

mis abrazos!!

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jorge si, pareces psicologo...... ando hecha un nudo de amor y desamor......... peroya saldre de esta.......... nada es para siempre............ ni siquiera el amoooooooooor saludos jorge agradecida de tus comentarios millllllllllllllllllllll

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    rosablue................ a mi me encanta que me leas.......... y que nos tomemos una rica tasa de cafe en armoniosa platica.............. abrazos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si ana.......... solo te quedas con eso, asi que aquiiiiiiiiiiiiiii te espero a tomarnos un cafe riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y una linda desvelada no!! saludos

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    esa taza de café,que a mí tanto me gusta el café,me la tomo contigo en el bar que quiereas,arrullándonos con palabras de amor.Salvador

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querida Alicia...Te mando Reputación, estrellas y un gran abrazo
    Rosario

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ojala fuera posble........... Salvador, a los dos nos gusta mucho el cafe y la compania........... la platica seria amena, tenemos mucho de que platicar......... te dejo mi carno y mil saludos y mil abrazos................ hasta allaaaaaaaaaa

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga querida gracias mil............... mas estrellas que alumbran mi cielo........... que ahorita me hace falta

Comparte esta página