1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AqUeLlA vIdA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pierre1991, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 819

  1. pierre1991

    pierre1991 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    :::gafas1:::Día de Agosto:::gafas1:::


    La noche de agosto me acorde de mis mejores días, de mi gran vida pero sobre todo la de mis sentimientos ahorrados, creando mi espacio vacío que después de aquel día no existirá nada mas importante en el corazón, sin embargo vivo en aquel día que me lleno de cariño mi alma que se mantuvo mi corazón un momento demasiado resplandeciente aunque perdí lo mas importante para mis días de vida solo me encontré en un trance por aquello tan bello que lleno de orgullo mi ser pero a la vez cambiaba mi ternura en solo recelo sin personalidad, desilusione muchas veces a mi personalidad pero no existió mas desilusión que la de vivir agonizando aquel día de agosto, prometí varios momentos de pasión y de sentimiento sinceros en mis días felices de amor, probé mil maneras de olvidar mi pasado pero solo me sigo acostumbrando a él, solo sigo pensando en que todo sería mejor pero me doy cuenta que ya se cumplió aquella vida de amor, sin embargo unos ríen al final de aquello pero yo sigo como siempre, sigo igual, lo único que cambio fue aquella pena internada en mi corazón pidiendo que mi vida mejore mirando la nueva página para enamorarse como aquel día de agosto pero sin embrago ese mismo día me siento extraño por no verte junto a mí, no respirar tu cuerpo, no probar tus besos y sobre todo no tenerte en mi vida, aquel día de agosto solo me guía hacia un mundo sin sentido a una vida sin vivir, pues aquel día que comenzó es el mismo que muero por ver hoy ese día de agosto que ame sin piedad, ese mismo día se me acabo la felicidad solo guardo la cordialidad de saber que fue la etapa del amor, que no existe nada ni nadie que separe la vida de 2 personas que solo gritaban vivir felices por las calles, la realidad de resistir a este día es solo pensando que fue ayer y que hoy el amor quedo en mi y que la nube negra que me persigue solo está llena de aquellas lagrimas por aquel dia de agosto.
    Pdta.:
    La vida te premia de mucho sin embargo te mata en lo poco que de verdad quieres tener para siempre y solo esa vida es una, pues lo que te llene o mate solo queda en esta porque no volverás a sentirlo jamás de nuevo.
    El amor es una persona que si alimentas crece y se vuelve un gigante pues tienes que siempre mantenerlo y hacerlo seguir creciendo nunca lo derrumbas es muy difícil volver a construirlo con el mismo amor.
     
    #1
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.812
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La estética de un trabajo se pierde por una redacción no adecuada y la ausencia de signos ortográficos apropiados. Te recomiendo que releas antes de publicar y obtendrás los resultados esperados. Recibe un afectuoso saludo venezolano.
     
    #2
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.717
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

    Interesante escrito;
    Si me permites un comentario al mismo, creo que utilizando más y mejor las pausas, sobre todo el punto y seguido o el punto y aparte y no utilizando con una exagerada frecuencia el acto de la repetición de la misma palabra o si lo haces procurando pausar las frases que la contengan, creo que te quedaría un buen relato.
    Es la primera vez que te leo, pero seguro que lo aré mas veces.
    Saludos.
     
    #3
  4. leoncio

    leoncio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que con anterioridad han hecho incapie en lo que hace falta para mejorar la estructura del relato, sin embargo te dire una cosa: "Mes de agosto que has acogido para refugiarte en un amor, perderlo por la falta de atencion a cualquier individuo le pasa, pero nunca podre figurar al amor como una persona, por que es la expresion de un cumulo de sentimientos que de forma frenetica refleja al ser humano y no le hace comparacionl". un placer leerte y fuerte saludo
     
    #4

Comparte esta página