1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como... olvidar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1736

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    COMO OLVIDAR…

Como olvidar… tus besos
    Como olvidar… tus abrazos
    Como olvidar… tus caricias
    Como olvidar… aquella noche
    Como olvidar… la pasión… de tus besos
    Como olvidar… la suavidad de tu piel

Como olvidar… tu calor
    Como olvidar… la seductora noche de tu abrazo
    Como olvidar… ¡aquel te quiero!
    Como olvidar… el tiempo maravilloso a tu lado
    Como olvidar… aquel amor… de amanecer
    Como olvidar… el placer de tus caricias

Como olvidar… la calidez de tus labios, sobre los míos
    Como olvidar… aquel despertar en tus brazos
    Como olvidar… que nos entregamos… sin preámbulos
    [SIZE=5]Como olvidar… que nos conocimos para amarnos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… que sin testigos juramos amarnos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… que desde ahora y para siempre somos uno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… si no hay… olvido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… si mi memoria no te borra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… si en mi mente estas presente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… si mi corazón te retiene[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… si mi amor es para… siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como olvidar… si no quiero… olvidarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#ff6600][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Jamás… te podré… olvidar…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    el papel no es amor -son amores de papel,gustan porque se lee lo que expresa ese corazón que te ama, mas... no lo tienes en la reaidad,pero nada más- imaginaciones ,Alicia,imaginaciones que hacen quererse mucho y no pueden pasar uno sin el otro.
    El amor debe ser gozado física y espiritualmente en la realidad Hermoso sentir has derramado Besos y estrellas Salvador

3. Alexssa

Alexssa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Ciertamente, no hay olvido para aquel que no quiere olvidar. Maravilloso amor.
    A mi también me gusta utilizar de vez en cuando una formula inicial repetida en todos los versos,
    hace más notable tu decisión a no olvidar nunca.
    Saludos

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    si, salvador tienes razon........ el papel es papel, eso no lo puedes cambiar........... pero no puedes plasmar algo que no has sentido..... la entrega no nadamas es fisica............ pudes amar alguien, por lo que sientes que el es, el. hay muchas cosas que te hacem sentir bien con alguien......... y eso es amor............... te quiero gracias por estar aquiiiiiiiiiiiiii aunque cxomo tu dices sea pura imaginacion

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Imposible olvidar! es cierto.
    besos alicia

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    alexssa..... priemro bienvenida..... desde espana hasta mi MEXICO............ saludos millllllllllllllllll y mi gratitudpor tu comentario muy bello, asi es alexssa no olvidamos cuando no queremos olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

7. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Alicia esta prosa es por demás bonita, veras como olvidarla de ahora en mas ja, el amor no se olvida, y más aun si fue buen amor.
    Te felicito nuevamente y saludo con estrellas hermosas para ti.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias ariel, tienes razon el amor jamas se olvida........... llego para quedarse....... te amen o no!... las estrellas que me dejas brilaran en mi cielo por que son de un gran amigo................ hasta allaaaaaaaaaaaa mis abrazos y mis besos

9. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola asi que esto es escribir en prosa, pues yo tengo uno parecido , que se llama DESPUES ,, muy lindo tu poema.saludos.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias jorge, por tu visita, y tu comentario, saludos mil y abrazos mil desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta cuba la abana

Comparte esta página