1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guarde, el último mensaje

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 38 | Visitas: 1598

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Guarde, el último mensaje

[video=youtube;buZDTIER-u4]http://www.youtube.com/watch?v=buZDTIER-u4[/video]Se quedo un mensaje guardado…
    Donde, te decía adiós,
    donde te devolvía los te quiero
    donde te devolvía tus cartas y versos de amor
    Los besos se habían borrado y los abrazos olvidado
    Y las flores se habían secado,
    Mi corazón estaba triste, por tu ausencia
    Tus versos ya no me enviabas,
    Tus menajes se habían esfumado…

Ya no me quedaba nada de ti, te debía decir adiós
    Y eso fue muy doloroso,
    Para mi era el ultimo mensaje…
    Y estaba por enviártelo… cuando me llego el tuyo
    Contestando el anterior,
    Donde me dices,… amada mía…
    [COLOR=blue]Te escribí unos versos de amor, sigues siendo mi amor![/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Sabes lo que sentí! [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Me dio un vuelco el corazón…. Eres tu mi amor! [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Has vuelto a mi, yo sigo aquí! para ti mi amor…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Y así fué como guarde el mensaje, donde me estaba despidiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]No había razón ya de decirte adiós, regresaste![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Tu mensaje me llego a tiempo… donde me dices, que me amas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Y al momento te contesté, yo también te amo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Y recibí tus veros, tus abrazos y tus besos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Y sin dudarlo… siquiera te dije cuanto te quiero…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Mis besos vuelven a ser tuyos y mis amores te pertenecen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Y fue lindo volver a sentirte cerca… y saber que me amas...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]y asi, guarde el último, mensaje que nunca te llegara [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][IMG]http://i.ytimg.com/vi/kT80DlppxqE/0.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández (te amo)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 18 de Junio de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola paisana, desahogate, catarsis, catarsis, que no quede nada guadado en tu corazón de ese amor de tormento, asi somos las mujeres, guardamos cada cosa.... pero finalmente hacemos limpieza y mandamos todo a la basura. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! prueba superada......... ya volvio el amor, todo quedo atras........... abrazos y gracias por siempre esta alli, y ser mi amiga y mi paisana!!

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermoso mensaje,amada mía, debió de ser y secreto para que él no lo sepa,estará deseando recibirlo de tus labios rojos,vestida de vestido rojo
    para bailar ese vals que tanto deseas...Díselo y verás cómo te quiere más Los amores distantes son mártires de la circunstancia
    No te lastimes y rompe los aires de tu cielo.No te cilicies -aunque agradables los amores tormentosos,también dejan llagas si no se curan.Tú, puedes curar el suyo y el tuyo en una noche de suavidad encamada-acariciandoos hasta la consumación..
    Mis elogios por este poema y te sirva de aliciente mis consejos .
    Este beso para que sueñes con él con el que amas y vive en la distancia Salvador

5. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Menos mal que lo guardaste, por lo menos el final es muy feliz es esta historia, cuando uno lo lee y como en mi caso yo si envié mi mensaje de despedida y todavía hoy no tuve respuesta, eso duele más, me gusta cuando se despiden de a dos.
    Bello poema con una vuelta de tuerca bastante interesante sobre el final Alicia.
    Un abrazo grande, estrellas y mis saludos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ariel, gracias estrellas para tu cielo, y que ese mensaje tenga vuelta, al menos el mio tuvo un final feliz, mi amor me contesto a tiempo, y el adios se quedo guardado........... te abrazo desando que la respuesta a tus amoressea positiva......... besitos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, tu ya conoces la historia de mi amor, si por mi fuera yo estuviera en sus brazos, pero la distancia no lo permite, pero el sabe que lo amo......... y por eso ese ultimo mensaje dedespedida nunca se lo mande, deseaba con ansias noticias suyas, y ya vez justo cuando iba a enviarle el adios, el me dice que soy su amada, fue como un cuento de adas.... donde triunfoel amor, me gustan tus comentarios, porque entiendes completamente la historia, y eso significa para mi que estas siempre presente aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conmigo, besos a comentario, y hasta allaaaaaaaaaaaa mi amor ok?

8. trotamundos.

trotamundos. Invitado

bueno he leido en las respuesta que ya todo esta bien, sus lineas son bellas y me atormentaro en un inicio, un gusto leerle, un abrazo.

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Ayayayayyyyy Aliciaaaaa!!!!! Cada vez que te leo, tengo que tener el pañuelo cerca, jejejeeeee.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jeje (perdón) en estos tiempos de móviles y ordenadores el espacio que se deja, por alguna razón entre mensaje y mensaje, se vuelven eternos y en esa eternidad las películas que pasan por la mente van de lo rosa hasta lo desastroso, que bueno que recibió su mensaje

salu2

11. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    Bellas líneas, ahora ya pertenece al pasado y tu estás bien.
    Un deleite estar en tu espacio.
    Un abracito.
    Ana

12. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

La paciencia es buena consejera...
    Ya ves, más vale una carta a tiempo...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

13. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkgreen][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#006400][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Alicia, que sentimiento de amor, si fue realmente asi el Señor conoce el deseo de tu corazòn, y en un dia no muy lejano, pondra un amor a tu puerta, es mi mejor deseo, qu Dios te bendiga mucho, tu amiga Emy.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]:::banana:::[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga enamorada!!! mejor borra ese mensaje!!! me gusta verte asi feliz ,me encanto leerte, te dejo abrazos y estrellas mensajeras

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita amiga bella, gracias, por estar siempre presente en mis letras,
    eres una bella amiga, y tus palabras son un alago a mis letras
    abrazos y saludos con mucho carino

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI bella amiga marea, tienes razon, sera un mensaje borrado por consejo tuyo, saludos y abrazos

17. Marceleste

Marceleste Invitado

Gracias por compartir tu bella historia de amor Alicia... como Salvador dice... es el pais de las maravillas donde tu eres la princesa, la amada... Te quiero mucho. Un abrazo fuerte... Bendiciones.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel,gracias por tu visita a mis versos, saludos y abrazos

19. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Bellos siempre tus versos,..hoy ha sido un día extenuante,..no por eso dejo de leerte,..siempre un agardo estar en tus versos.

Alberto

20. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Me alegra que lo guardaras. Bello, me encanto amiga, las frases donde trabajas muy bien. Sencillamente hermoso. Saludos y besos con cariño. Estrellas.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella fabi, por venir a mis versos siempre de tan buen humor, un abrazo y saldos con todo carino

22. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Siempre tan amorosa en tus poemas,
    tu corazón es todo amor,
    sensaciones que transmites de ida y vuelta,
    te quiero, que grande es tu corazón.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga, por siempre estar en mis letras, un abrazo y todo mi carino

24. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    sencillamente me alegraste el dia con la noticia de que tu amor esta a tu lado apesar de la distancia.te lo mereces porque el amor que sientes por el, y que todos pudimos sentir, es la eternidad sin nombre..saludos ,abrazos y felicidades sienpre.

25. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Querida amiga, a veces las mujeres somos un poco apresuradas, que bueno que nunca enviaste el mensaje. De ahora en adelante cuenta, no hasta diez, si no hasta cien. Abrazitos amiga, me encanto tu historia con final feliz.
    Estrellitas y amistad
    Esperanzapaz

26. chiara2011

chiara2011 Invitado

Waooo que romantico y meláncolico escrito. Felicitaciones
    Me recordó a una vieja historia de amor con un mensaje guardado así aunque esta historia de amor no tiene ese final feliz tan esperado. Ha sido muy grato leer tus verso.
    Cariños.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias emy, querida amiga por tu carino, y paciencia para conmigo,y darme siempre tu comprencion, un beso y mi carino

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias angelito por tu vista a mis versos y dejes tu palabra escrita en tu decir, abrazos y saludos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Carmencita, por estar siempre presente en mis versos, eres un amor de persona, un beso y mis saludos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi buen amigo ser, tu compania en mis versos se ha vuelto impesindible para mi, eres un ser maravilloso buen amigo y te quedo muy agradecida con mi carino y mis abrazos + un beso

Comparte esta página