1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con tu nombre en mi boca.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PAIRO, 7 de Julio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1026

1. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    CON TU NOMBRE EN MI BOCA.

Sabes, yo no pedí enamorarme de ti
    y sin embargo ya lo estoy
    pues te quiero, te adoro, te amo
    y aun que se que no esta bien,
    ya no lo puedo evitar,
    por que ahora eres parte de mí,
    eres como mi secreto preferido,
    mi pecado más delicioso
    y mi travesura más fascínate.

Eres como la luna que ilumina mi noche,
    como el abrazo que calma mis miedos,
    como la canción que rompe mi silencio
    y la mañana por la que quiero despertar.

Eres como la locura que me causa satisfacción,
    como el beso que se tatúa en mis labios,
    como el sol que liquida mi frío
    [SIZE=4]y la tinta que retrata mi felicidad. [/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4]Por que hoy, [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]ya no respiro sin tu aliento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]ya no escucho sin tu voz [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]y no vivo sin tu sonrisa. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]Te amo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]amo todo lo que eres,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]amo todo lo que soy a tu lado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]amo todo lo que representas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]Pues significas mi todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]significas mi pasión, mi suspiro, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]mi sonrisa, mi calma, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]mi deseo y mi felicidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]Por que hoy como cada noche, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]volveré a soñar contigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]con tus besos y tu piel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4] por que dormiré de nuevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#333333][FONT=Tahoma][SIZE=4]con tu nombre en mi boca. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Julio de 2010
  2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Que bello de verdad... me encanto, te felicito. Que afortunada la dama de quien estas enamorado. TE dejo estrellas, calificacion y gracias por compartirlo. Marie,

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    No cabe duda
    la amas más que a tu propia vida,
    excelente entrega
    en cada verso
    saludos

Edu

4. Carolina Suam

Carolina Suam Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Así es cuando el amor está hilando fantasias, quizá no, quizá sí, pero siempre proyectandonos a la fascinación de u nuevo mundo. Un placer pasar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Hola muy enamorado, se siente lo que esa persona ocasiona en tu sentir, bien por esa musa que te inspira y te acompaña por las noches. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. airama

airama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola enamorado¡¡que bonitn saludoo sentir,que suerte tiene la mujer que te acompañe en la vida.
    Un saludo.

7. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy apasionado tu poema, como cuando uno esta en las primeras etapas del enamoramiento.
    Muchos saludos

8. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Cuantos sentimientos... cuanta ternura hay en tu poema... me gusta mucho tu entrega, tu sinceridad, todo lo que ella representa para ti...
    Digno de aplausos...

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Enamorados versos que emanan de tu corazón llenito de amor.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

enamoradito jejeje un gusto pasar por tu bello poema:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página