1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El miedo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1504

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Vertiginosos pensamientos atraviesan tu mente disparando como armas de fuego, salen al exterior en busca de acabar con los fantasmas del miedo que paralizan hasta dejar sin aliento, deforman la percepción de la realidad, simplemente es algo que no es real pero está destrozando tus adentros, no te atontes, continúa, necesitas bajar la guardia acabando con ese empecinado mal que acapara todo los buenos sentimientos, agotándolos hasta martirizar el deseo de caminar a paso ligero, la esclavitud es la mejor forma de morir, no decaigas vuelve a surgir.

La verdadera fe mueve montañas, intenta encontrarte interiormente pues es la mayor joya que tenemos en este desesperado mundo, saborea lo grande que es el ser humano a partir de tu interior. La soledad es el vacío de no sentirte amada por ti misma. Amate muchísimo, tus miedos desaparecerán. Lucha a favor de tus ideales que no son, sino disfrutar de lo hermoso que te da la vida, la simple razón de estar vivo.

Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Reflexivo y desahogado escrito. el miedo paraliza.
    Un gusto leerte y cuánta razón tienes en que debemos querernos más.
    Un Cariño

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Felicidades por tu cierta prosa.
    un abrazo fuerte
    Rosario

4. ROSA

ROSA Invitado

AY NIÑA,todos tenemos miedo de algo, sea lo que sea nos devuelven hasta las pesadillas,siempre detras del corazon se esconde algo que nos hacen martir de ese miedo que llevamos consigo, me gusta tu prosa .Un abrazo

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Almita, es real pero también necesitamos mucho querernos pues es lo que ayuda a vivir y salir adelante, un beso grande.

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario un besote.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa, ese miedo que siempre sale pero estamos nosotras para vencerlo, un beso grande.

8. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    El miedo es más libre que el amor y se posa donde menos se lo espera. Pero la lucha, lo rechaza y lo mantiene a raya, lejos de los pensamientos.
    El miedo es la pequeña muerte que nos lleva a la muerte total.

Gracias por la lectura.

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

10. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El miedo te ayuda a vivir, dicen que solamente no siente miedo el necio. Excelentes reflexiones en prosa.
    Saludos y estrellas.

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    he leído esta prosa ,y me ha gustado leerla Un beso Salvador

12. Cisne

Cisne Invitado

Mayca.
    Una motivación la que desarrollas en esta prosa, con palabras sabias, dignas de la reflexión profunda.
    Me ha encantado.
    Mis estrellas para ti.
    Abrazos.
    Ana

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    El miedo te ayuda a vivir pero conseguir ir venciendo miedo es la sensación más placentera que te da la vida, cada miedo que consigas vencer es un adelanto a la cima de la colina, es avanzar en el camino hacia los objetivos que nos proponemos en la vida, muchísimas gracias Antonio, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

14. Escobedo

Escobedo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Me ha sorprendido gratamente, Mayca, encontrarme un texto donde esperaba una poesía, tu texto es excelente y me ha encantado leerlo. Muchos amigos me dicen que soy demasiado explícito al escribir, y que muchos de mis poemas parecen relatos, y sin duda tienen razón. En el fondo me encantaría escribir novela; pero no tengo paciencia.
    No sé enviarte estrellitas, pero a cambio te envío mi afecto.

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Salgomanzano, siempre me encanta verte por mis letras, un beso colmado de mucho afecto

16. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Ana, me alegra verte por mis letras e igual de alegre me quedo porque te ha encantado y eso me hace siempre feliz, gracias, un beso lleno de mucho afecto

17. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
  18. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Escobedo, te puedo decir que yo ahora estoy en el punto de aprender a ser paciente nunca lo he sido y me he propuesto conseguirlo, me alegra verte por mis letras y que te haya gustado, un beso lleno de afecto

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola mayca, motivadoras palabras, romper los miedos, salir a flote, dejar esas cadenas que no dejar ser al ser humano, los miedos atan es verdad, pero siempre llega el momento de hacerlos añicos y respirar el grato olor de la liberación. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

20. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Mujerbonita, me alegra mucho tu visita, un beso lleno de mucho cariño

21. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Ay,Mayca! Qué bien me viene haber leído estas letras tuyas. Ignoro el motivo que te ha llevado a escribirlas, pero es un escrito lleno de esperanza, de optimismo y de una luchadora, como lo debes ser tú,creo. Yo suelo decir que no le tengo miedo a nada en esta vida, pero eso era antes de tener hijos, ahora mis miedos son que les pase algo malo a mis hijos,no puedo evitarlo,y por eso prefiero no pensar en ello y pensar positivo, como lo que escribes. Te lleno de estrellas por dejar este mensaje tan dulce,y muchos besos,:::wub:::, Estrella.

22. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Tatuadora, no terminaremos en la vida de seguir teniendo miedos pero sí sé que terminaremos por vencer cada uno de los que pasen por nuestra vida, hemos venido aquí para vencer obstáculos y llegar a la cima, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

23. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Me has traído a la mente un bello escrito encontrado en el año 1600 llamado Desiderata, lo tuyo es muy encantador...

24. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Sabes Ludmila, me has dejado con la mosca en la oreja y he ido a buscar al llamado Desiderata, fue grato el encuentro porque me hace pensar mucho, todo lo que intento en mi vida es buscar la paz e intentar que los demás la valoren como se debe ya que veo que es como mejor se lleva todo en esta vida y me sorprende lo poco que leí porque mi vida la intento llevar de esa forma, lo mejor que puedo, sin violencia, me alegró leerlo, muchísimas gracias Ludmila por acercarte a leerme y por la información, un beso lleno de mucho cariño

Comparte esta página