1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño de una noche.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alexssa, 4 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 653

1. Alexssa

Alexssa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    El sol nos alumbraba.
    Estábamos juntos y nuestras risas se mezclaban con el vaivén de las olas. Que gozo reconocernos, que henchida sensación de formar parte, de vivir en el mismo planeta.

Estábamos juntos. La tarde se fue volviendo noche y fueron viajando nuestras historias por entre luceros, ocultando nuestra amistad bajo las mantas pues no siempre son claros los rayos de luna.
    Nunca conoceré el verdadero germen de tus relatos. Solo se que son reales; como tu.

Estábamos juntos y en el eco de mi risa me encontré con la demanda de tu abrazo. La playa giró no una; sino dos veces. Cerraste los ojos mientras me acercaba y temí el final, mientras los latidos de mi corazón se agolpaban en mi estómago.

Tus ojos cerrados auguraban el fatal desenlace. Toda una vida de amistad….

Y escuché en un susurro tus palabras
    -¿Por que me quieres? ¿por qué sigues junto a mi?.
    -Porque me llenas -me oí decir-

Olvidé que cierras los ojos para no sentir vergüenza, que hablar de nuestros sentimientos te genera rubor.
    Y en aquel abrazo sellamos nuestra amistad.Una amistad que perdurará por siempre porque supimos encontrarnos y no perdernos.

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Me gustan todas tus letras, tu forma de versar y de relatar. Eres un descubrimiento para mis sentidos, con la claridad de tus sueños, haces que los mismos se ausenten por un momento del regocijo que sienten para escuchar en silencio las frases que escribes con tal brillantez que solo un apasionado puede entender. Besos amiga y te agradezco que escribas como lo haces, falta frescura y falta sensibilidad. Tu encuentro me proporciona eso.

3. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias es un honor recibir tus palabras y me llenan de ánimo para seguir escribiendo.
    Este mismo comentario podría aplicarse a tus letras. Son frescas, nuevas y fantásticas (sobre todo el último).
    Me alegra saber que no estoy sola.
    Saludos
    PD: Entro a leer tus poemas pero tienes una muy dilatada obra. Voy apoco a poco , que tampoco me gusta masticarlas. Me gusta deleitarme.
    Gracias de nuevo.

4. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=&quot]Los rayos de tu destino se están concentrando en un foco… “Claridad mental” para transmitir el sentimiento; suavidad y frescura. Me gusta lo que piensas, lo que sientes y como lo viertes en la transparencia de un sueño. Y no estás sola, siempre hay alguien que te lee, lo esencial es que llene tu alma. Un abrazo.

5. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Eryca por tu lectura y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Fué un sueño real, real y maravilloso, acerca de una historia inacabada. Creo que a veces "deseo" cerrar historias del corazón. Y lo deseo tanto que sueño con ello.
    Sola en la intención de ciertos sentimientos. Pero si, creo que no estoy tan sola como pensaba.
    Gracias por todo.
    Saludos.

Comparte esta página