• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando Amas

Fcomruiz

Poeta asiduo al portal
Cuando amas el mundo calla el alma vuela

Cuando amas las palabras sobran las miradas hablan

Mis versos se convierten en caricias y tu tímida sonrisa precede al más lindo beso

Cuando amas la razón es sumisa amiga del deseo no pudo más que callar y mirarte

Cuando amas el por qué es espejo de mar reflejando tu rostro estrellas arena y sal son el refugio en mi naufragar

Cuando amas el donde y él cuando son letargo, perenne e infinito donde no pasa un minuto
En el que no te piense

Cuando amas toda fantasía toma sentido todo aquello que no se puede describir con palabras
Amanece a mi lado

Cuando amas camina la libertad acercándome a ti en cada paso donde tú eres el sentido y yo el sentimiento

Cuando amo se que eres tu.

Última edición:

Cuando mamas las palabras sobran las miradas hablan

Mis versos se convierten en caricias y tu tímida sonrisa precede al más lindo beso

Cuando amas la razón es sumisa amiga del deseo no pudo más que callar y mirarte

Cuando amas el por qué es espejo de mar reflejando tu rostro estrellas arena y sal son el refugio en mi naufragar

Cuando amas el porqué y él cuando son letargo, perenne e infinito donde no pasa un minuto
En el que no te piense

Cuando amas toda fantasía toma sentido todo aquello que no se puede describir con palabras
Amanece a mi lado

Cuando amas camina la libertad acercándome a ti en cada paso donde tú eres el sentido y yo el sentimiento

Cuando amas el mundo calla el alma vela

Cuando amo se que eres tu.

Hola indiscutiblmente, el amor trae cosas muy bellas y gratas a la vida, todo se mira de otro color poeque las caricias de las miradas se tocan y se sienten. (La letra es muy pequeña, puedes agrandarla un poco? ) Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás