1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pienso en ti...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 7 de Julio de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1178

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pienso en ti…

Pienso en ti en la soledad de mi lecho
    Pienso en ti, las mañanas que me levanto,
    Pienso en ti, todo el día…
    Pienso en que podríamos comer, juntos
    Pienso en los besos que nos damos
    Pienso en que tendríamos, toda una noche para amarnos
    Pienso en lo bello que seria despertar entre tus brazos

Pienso lo feliz que seria si estuvieras aquí, a mi lado
    Pienso lo bello que seria disfrutar nuestro amor, beso a beso
    Pienso que nos beberíamos la vida, por entero
    Pienso que me amas y te amo y que sobran los te… quiero
    Pienso en ti por cada estrella, que en mi cielo brilla
    Pienso en ti, por cada nube que camina
    Pienso en que eres tú mi cielo, con nubes y estrellas, plateadas

Pienso quedarme aquí, en la mitad de la noche,
    [SIZE=4]Esperando me mandes un poema, y me digas: amada mía![/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso que en cada verso que me escribes,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Vivo en ti, la más deseosa... de las noches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso que el día mas bello, será, cuando este... contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Cuando no tenga que contar las horas, para verte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso que nací para amarte, y entregarme a ti sin desvelos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso en la pasión de amor que nos debemos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso en los segundos que me quedan para escucharte, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Cuanto deseas lo mismo que yo, nos comamos, a besos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso si estuvieras aquí, el día lo haríamos noche y la noche día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Para que ni un segundo se nos escapara el tiempo… de amarnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso que me queda poco para beberme la vida con tu compañía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso lo difícil que es mi vida con tu… lejanía…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso que si tuviera alas hasta ti llegaría, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso que todos los besos, que te debo allí te los daría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Ni un segundo dejo… de pensar… en ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    cuantos pensamientos juntos...una catarata de emociones distribuidas a lo largo de este bello escrito, gracias x detenerte en "enseñame..." y creeme algo estoy aprendiendo a seguir adelante a pesar de todo...

3. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Alicia:
    Te felicito por lo que has escrito, creo que viene de muy pero muy adentro de tu alma. Espero que vuelvas a sentir todo esto que este amor te inspira al lado de tu amado. Bendiciones para ambos. Abrazos y mucho cariño. ...txiqui...

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    txiqui, gracias un abrazoooooooooooooooooooo hasta GUATEMALA.... amiga mia, acepto y recibo tus bendiciones, ok? y gracias por entrar a mis versos y quedarte a comentar, saludooooooooooooooooos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MKARCELO, lindo comentario me dejas de mi escrito, gracias...... por otro lado la vida nos ensena a irnos cuando ya nada se puede hacer........ yo te abrazo con el deseo de que estes bien................... saludos

6. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Pienso si estuvieras aquí, el día lo haríamos noche y la noche día
    Para que ni un segundo se nos escapara el tiempo… de amarnos
    Pienso que me queda poco para beberme la vida con tu compañía
    Pienso lo difícil que es mi vida con tu… lejanía…
    Pienso que si tuviera alas hasta ti llegaría,

QUE AMOR TAN PROFUNDO.. QUE HERMOSO PENSAR Y SOÑAR..! Amiga sigue pensando en ese gran amor.. todo se hace reaidad si lo atraemos... bello poema... hermoso y estimulante amor..Amar asi es amar...
    un abrazo
    muchos soles
    MiSiVi (Mari).

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mari, hasta PUERTO RICO, mis saludos y mis abrazos............. mas profundo fue tu comentario, tanto que lo abrazo y lo cuido, ok? saludos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besitos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mi dulce Ali,si tanto piensas en él y sufres por su lejanía llámalo y que vaya a por ti para tener todos esos momentos dulces que claman tus versos
    Estrellas y y este hondo querer para que mitigue tu tristeza Salvador

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola querida paisana, a ti te entro el virus de amor con ganas!!!!!, pero como te dije, disfrutalo, la escritura es una habilidad que nos ayuda a trabajar cuanquier tipo de sentimento. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. airama

airama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Alicia¡¡Que dulce sentir...es muy parecido al que yo siento por mi amor.....
    Un placer leerte.Un saludo.

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    he vuelto a leer este poema,mi dulce Ali,y me he quedado reflexionndo,pensando,que si piensa tanto en él y lo amas,es lógico que os juntaráis para gozar de ese amor físico,que los amores físicos son los que gustan,los de papel,pueden gustar si lo que te dice el amado/a te lo imaginas y te representas la escena que te pinta como en este caso de tu poema,se imagina que estás con él en un agrdable lugar amandoos tiernamente hsta que...,pero no dejan de ser imaginaciones.Tenéis que conivir juntos,de lo contrario acaba por enfriarse tal querer.,y para colmo si nunca os habéis visto en personaPero en fin si así lo veis los dos tú ahí el amado en otro país hale seguid mandándoos poemas calientes para que no se apague nunca esa estela ardorosa .
    Besos otra vez por este bello poema Salvador

Última modificación: 8 de Julio de 2010
  12. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=darkred]Querida poeta:[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Hermoso todo lo que escribes,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]sueños, anhelos, amor-tiempo,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]fijación romantica que hace volar[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]al corazón.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Que tus pensamientos se hagan realidad[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]en el aqui y en el ahora.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Tiritantes Estrellas que te aplauden.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Abrazos de princesa.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS, airama......... por tu dulce comentario... que bueno que podemos compartir sentimientos y entre lazarnos en comunicacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, miiiiiiiiiiiiiiiiiil saluditos y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil abrazitos

14. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    no queda ni la mas remota duda de lo que piensa

muy bello su poema

salu2

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, si se pudiera, yo seria la primera en ir a el, pero no se ouede es mucha la distancia............. pero el sabe que lo amo............ gracias por tu comentario, te dejo mi saludo y mis abrazos............

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gayo.......... no pues no, ni la mas remota duda............ clarito verdad muy clarito, saludos y abirazos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aaaaaaaaaaaaay amiga tu eres una romantica empedernida........... te dejo mi saludo y mi abrazo

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS, que bueno que tengamos alguna similitud aveces con lo que leemos, es grande aceptar que algo hay igual, sludoooooooooooos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador si yo pudiera estaria en sus brazossssssssssssssss pero la distancia nos separa, mareeeeeeeeeeeees y no hay como darme por completo a ellllllllllllllllllllllll como me lo senalas, saludooooooooooooooooos

20. Cisne

Cisne Invitado

"Tu estás siempre en mi mente/ pienso en ti, amor/ a cada instante/" reza una canción de Juan Gabriel, que ha venido a mi memoria al leerte, pues encuentro que ese amor te inunda y te toma toooooooda.
    Hermoso leerte.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ooooooooooh si ana, laconozco la cancion, aqui vivo, de donde es Juan Gabriel, a que bueno amiga, que te rocordo esa linda cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnn saludooooooooos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias,,,,,,,,,,,,,,,,, lindo coemtario me dejas, saludoooooooooooos y abrazooooooooooooooooooos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si pudiera si lo haria salvador, pero es demasiada lejania, me conformo con que sepa que lo amo demasiado y espero por el, gracias por tu comentario saludos y besos

Comparte esta página