1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una flor merece amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Julio de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1476

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Una flor merece amor

Las rosas de mi jardín
    Hoy están más bellas que nunca
    Abone ayer la tierra,
    Con amor y con caricias
    Les agregue besos y sonrisas
    Y amanecieron radiantes
    Y de colores brillantes

Una rosa de bellos pétalos
    Necesita que la quieran
    Que la abrasen y la besen
    Que admiren la belleza
    Que esconde en sus colores
    Esperando que descubran
    El perfume de sus flores

Un jardín lleno de rosas
    [SIZE=5]Cultivado con amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Todas saldrán primorosas [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Deseadas, como una flor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que se entrega enamorada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Inocente, es su mirada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para luego ser pisada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Una rosa, como flor quiere ser tratada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que alguien, apague su sed [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De flor enamorada, de sutil fragancia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De color ardiente, y de espinas de deseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De labios de pétalos envueltos en seda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para darse al que mas la quiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Deseosa de besos dulces y calidos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que sangren sus labios al arrancarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que la mezan en sus brazos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que la adornen con perfume [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que la presuman de adorno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Nada importa, si como Rosa es amada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Si cortas una flor… no la tires ámala [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Una rosa, como flor quiere ser tratada
    Que alguien, apague su sed
    De flor enamorada, de sutil fragancia
    De color ardiente, y de espinas de deseo
    De labios de pétalos envueltos en seda
    Para darse al que mas la quiera

Tierno y sublime... sentimientos de mujer enamorada plasmados en un jardín de palabras...Muy tierno y sublime este poema... me encanto leerlo... es un halago a la bella ternura de una mujer.
    gracias por compartir tan bonitas letras
    un abrazo mil estrellas y u gran aplauso
    MiSiVi )Mari)

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me encanto, gracias por escribir tan bello.

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy fragante este poma,mi dulce Ali,que has cosido con la aguja de la fantasia amorosa
    y que despide aromas hasta el amado
    Un beso por ese perfume y estrellas Salvador

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

mary, siempre me alagantus comentarios, solo son una parte de mi, de sentimientos hechos mujer, hago mio mtu abrazo, las estrellas las pongo en mi cielo, y te dejo abrazos y besossssssssssssssssss

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias a ti paisano!! por entrar y quedarte en mis veroso para comnetar, saludooooooooooooooos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias salvador, por tu lindo comentario te dejo mi abrazoooooooooooo y mi besoooooooooooooo

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias salvador, no se si sea bella gragancia, pero se que merece amor, y en ocacioes una flor es pisada en lugar de ser amada, lindo tu comentario me lo quedooooooooooooooo saludoooooooooooooooos

9. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  11. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    en el corazon se pueden cultivar los mejores sentimientos dando paso al mejor de los jardines...un placer leerte ...gracias x detenerte en "bumeran..."

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias, paso a tus poemas con gusto, y que tu te quedes en los mios es un placer y tu comentario mas, saludos

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso poema, Alicia.
    un beso con mil estrellas
    Rosario

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias ROSARIO, por tu visita, ers una flor en mi jardin, saludos y abrazos

Comparte esta página