1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscando Tus Hojitas De Mujer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laureano, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 907

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Buscando Tus Hojitas De Mujer

para ANA PAOLANTONIO

[FONT=&quot]Llueve y me pierdo entre arbolitos de la lluvia buscando tus hojitas de mujer y tus caricias, me mareo en el camino de los troncos de las ramas y me enredo en los jardines de copas que no llevan el clavel de tus hojas que espero encontrar por las calles de un árbol con tu aroma y tu poesía. En ese momento dejara de llover y me trasformare en otro árbol que crecerá con lluvia de besos de tus hojitas y con lluvia de abrazos de tus ramitas.

Laureano Asoli
    Rosario/Argentina

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    un arbol que crece fuerte ''abriga y protege''....buen poema dedicado.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

El foro de la Radio es de uso unicamente para colocar complacencias u otros, no para poemas o prosas.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa prosa amorosa,muy poetica... me encanta.Es pero más de esto un abrazote

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página