1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El universo de tus palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mcsvzla, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 471

1. mcsvzla

mcsvzla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Susurrame al oido el universo de tus palabras y de un suspiro regalame una sonrisa, dime tus ilusiones y faltas, cuentamelas todo el dia, dime si has llorado o si un dia fuiste herida, cuentalo sin pena yo seré tu compañia.

Yo te hablo de mis sueños, cuando vivo de alegria, te contare cuando suelto mil amores vida mia, te hablare de mis angustias te dire mis agonias, por favor escucha esto no me dejes todavia.

Te quiero en mi vida como el sol de cada dia, como las estrellas en la noche que iluminan mi bahia, donde con mi bote viajo a ver diamantes en la orilla y ver como me sonrie la luna desbordada de alegria.

No dejes de susurrar todas esas maravillas, que alimentan esta alma de este soñador en vida, hundeme en tu universo no me importa si me pierdo, llevame contigo que si estoy solo no me encuentro.

Te dare mis alegrias, mis abrazos y mis besos, no me sueltes todavia y abrazame como lo has hecho, y dormire en tu regazo esta tarde vida mia hasta que el susurro de un beso me despierte en un nuevo dia.

Marcos

2. Cisne

Cisne Invitado

Una prosa que habla de un gran amor, de lo que da sentido a tu existencia.
    un placer leerte.
    Abrazos.
    ana

Comparte esta página