1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el último beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 68 | Visitas: 4676

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El último beso

Hoy le pregunte al cielo… si eras feliz?
    Para dejarte… morir
    Para enredarme en tus recuerdos,
    Taparme con tu cuerpo
    Aferrarme a tu almohada
    Y en el frío de la noche
    Y en lo frío de mi alcoba
    Acordarme de ti

De cómo fui amada cual nunca lo seré
    De cada beso tuyo, que de mi no se borrado
    Mis labios por siempre serán tuyos,
    Las noches de pasión, las guardo para mí
    La entrega de un amor, que no habrá otro igual
    Tus manos, tu perfume no lo puedo olvidar
    Tus besos y caricias conmigo morirán

Como olvidar el último beso…
    [SIZE=4]Que en tus labios fríos, deje[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]Como fría es la noche, que me hace recordar[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Cuando cerraste tus ojos, y me dijiste adiós [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Como yo te he amado, nadie te amo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Viví para amarte y muero amándote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y en ese beso frío, nos dijimos adiós[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]

[I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Hoy ,estoy recordándolo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Porque esta muy fría mi habitación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Te fuiste y a mi lado sigue tu recuerdo de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Duermo con el y me abrazo a el,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Para que no mueras en el olvido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pero si en el cielo eres feliz…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Voy a dejarte morir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y solo recordare de ti, el último beso…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]

[I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]

[I][COLOR=maroon][FONT=Arial Black][SIZE=4]Cuando te olvide… ya te fuiste [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola paisana, esos amores siempre dejan colgado algún recuerdo, pero lo más importante amiga es que tu amaste y sentiste esa bella sensación de maripositas en el estómago. Te quiero chula eh? Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana, lindo tu comentario, me lo quedo y lo abrazo porque viene de ti, saludos mil abrazos miiiiiiiiiil

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    trite recuerdo en sentimientos ,mi dulce Ali, vas desgranando a lo largo del poema
    en versos poéticos muy sentidos
    Te quiero con este beso.Salvador

5. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    El último beso, hermoso titulo para tu poesía amiga Alicia, me quedo con ese final tan espectacular que dice; "Cuando te olvide...ya te fuiste", un amor verdadero jamás se olvida como te dije en ocasiones anteriores, ese ser marco un antes y un después en tu vida, me gusta que lo recuerdes de ese manera tan especial, es un hermoso poema, muy lleno de sentimiento y amor.
    Estrellas y saludos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ariel amigo!! tu me comprendes porque estas viviendo igual que yo el desamor, pero lo superaremos, no se puede morir de amor, abrazo tu comentario, me lo quedo porque es de los que me fortalecen, gran amigo solo tengo para ti mis abrazos y ms saludossssssssssss desde aquiiiiiiiiiiiiiiiii

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

QUE SENSACION DE DOLOR HA QUEDADO EN MI ALMA AL LEER TU POEMA QUE HERMOSA JOYA....
    Gracias por escribir siempre es hermoso viajar por tus bellas letras
    un abrazo
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Creo que los seres queridos no mueren, solo se adelantan un poco en este camino, pero siguen viviendo en nuestro recuerdo y nunca los olvidamos solo nos acostumbramos a su ausencia… saludos amiga, deseo que el consuelo a esa ausencia llegue pronto…[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitarte a pesar de la tristeza,me parece una buena composicion,por tu fuerza de escribir y de amar no creo que sea el ultimo beso,siempre habra los recuerdos pero tu lo sabras superar,te deseo lo mejor,saludos cariñosos.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    misivi, gracias amiga, a mi mas imaginate, recordar un amor, y estar en soledad, pero tu vosota me hace bien gracias, abrazos y saludos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, que grato contar con tu compania aqui, es etos veroso tristes, pero dispuesta a estar de pie, abrazo tu comentario y agradezco tu visita, abrazos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiii

12. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Buen poema has plasmado
    un placer haberte leido
    saludos

Edu♥

13. josemanuel

josemanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que las cosas jamas se van de ti si tus recuerdos las mantiene cerca. por un lado es bueno el recuerdo si se mantienen cosas felices en la memoria pero si el recuerdo nos daña debemos buscar formas de olvidarlo... espero que tu soledad se llene de compañia enamorada muy pronto

14. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    el último beso,no creo que sea el que des a ese que amas en la distancia,porque en la realidad no puede ser,me imagino yo,leído otra vez tu poema
    Yo no te doy el último,sino el primero,mi dulce Ali,por la hermosa inspiración -y triste- que has echado al aire de MP a través de estos versos
    Salvador

15. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi amiga poeta.. el amor solo vuela en el presente y cuando se va . se recuerda al paso del tiempo... saludos y abrazos amiga---.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    oceloti, gracias, por tu comentario, refelxivo, me lo quedo, y te saludo desde aquiiiiiiiiiii hasta alla

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador gracias, realmente me haces dulce el momento con tu compania, ese beso alli se queda, y gracia por el beso lo tomo como premio a tu lectura, ok? saludos miiiiiiiiiiiiiiiil y abrazooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiil

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jose, gracias lindo comentario, yo solo tengomomentos felices, por eso los conservo, ok? saludos y abrazo tu comentario y me lo quedo, k?

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    edu, gracias por tu comentario, por venir y quedarte en mis letras, saludosssssssssssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

20. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=navy]Poeta, tus versos tienen[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]la evocación de la fidelidad [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]con la que todos soñamos tener[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]en las personas que amamos.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]El soltar las anclas también nos [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]lleva a otro destino: El de seguir [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]adelante para encontrar nuevamente[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]el fuego del amor, del amor que nunca muere...[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]Qué puedo dejarte, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]solo Tiritantes Estrellas,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]todo lo tenes.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]Abrazos de princes para ti.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. HERNANC

HERNANC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    triste pero hermoso, felicitaciones

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    RUBHYO, GRACIAS AMIGA por tu comentario, lo tomare en cuenta cuando llege otro amor le abrire la puerta de mi corazon ok? gracias or tu visita y tu lindo comentario... abrazos y saludos con besito

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    HERNAC, primero bienvenido, despues gracias por tu comentario,daludos mil y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiiil

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SI,Salvador tristes recuerdos el adios a mi esposo, gracias por tu comentario y tus palabras escritas de tu sentir, un beso y un saludo

25. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Amiga, los ultimos besos siempre existiran, porque se quedan prendidos en el alma y en el recuerdo, lo que si no podremos volver a vivir o a tener, sera la presencia de aquellos que nos los dejan, muy sentido poema, me gusto, mis saludos sinceros de siempre y aplausos a tu pluma.

26. Nicolle

Nicolle Invitado

Yo le pregunté lo mismo al cielo... pero no me contesta :'(
    ainssssss
    Melancolía que se derrama entre tus líneas.
    Recibe mucho cariño desde Perú.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JBR, Gracias amigo!!! por tus sentidas palabras a mis versos, (hace mucho que no te veia por aqui) un abrazo tan fuerte que te llegue hasta alla, un saludo con carino

28. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Es muy triste tu poesía Alicia, están tan cargados esos versos de amor y de luz que te aseguro que desde el cielo, ese ángel siempre estará cuidándote e inspirándote... Gracias por compartir este bello poema con un título ideal para lo que has plasmado, besos querida amiga desde Argentina.

Última modificación: 13 de Enero de 2011
  29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias silueta del alma, creo que tu tambien eres intensa!!! por eso eres silueta del alma, bello tu decir en tu comentario a mis versos, abrazos y saludos con mucho carino

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Nicoll amiga!! bella compania cuando te veo en mis versos, son veros tristes, son de cuando fallecio mi esposo, ya sane del dolor de perderlo, ahora disfruto tu compania, saludos y abrazos con mucho carino

Comparte esta página