1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro mundo de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CORAZONMUSICAYPOESIA, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 796

1. CORAZONMUSICAYPOESIA

CORAZONMUSICAYPOESIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Nuestro mundo....nuestro pequeÑo mundo...
    Que se hace grande con cada abrazo, con cada beso...
    Aquel mundo en el que solo existen dos estrellas... Y pido que sea oscuro para poder verte brillar...
    En ese mundo me siento segura, me siento yo misma... Te siento dentro mio llenandome el alma.
    a ese mundo poco a poco, lo vamos poblando de caricias, lo vamos recorriendo con suaves besos... Lo vamos llenando de amor.

2. Redwing

Redwing Invitado

Pienso que es un lindo poema, muy tierno y romántico, solo que... hace falta ordenarlo en versos, de otra forma parece más bien prosa y pierde un poco de su brillo, ademas de ello hay que corregir ortografía.
    Así es como yo lo acomodaría, pero es solo un ejemplo sin animos de ofender ni mucho menos. La ortografía ya esta medianamente corregida y espero no causar molestia con mi comentario.

Saludos y un placer leerte.

3. CORAZONMUSICAYPOESIA

CORAZONMUSICAYPOESIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias no me ofende ni nada por el estilo me encantan las criticas constructivas

4. Rousse

Rousse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Que hermoso, un poco corto...pero muy expresivo XD me gusta leerte sigue montanto tus lindas letras =)
    Saludos!!

5. Cisne

Cisne Invitado

Una bonita poesía, con tiernos sentimientos de amor en ese tu bello y pequeño mundo.
    Disculpa que para hacer más fácil la lectura lo separé un poquito.
    Abracitos.
    ana

6. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    bellisimo quien no kiere un mundo asi jeje un gusto pasar por tus bellas letras:)

Comparte esta página