1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La chica de Jazz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kazor, 12 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 453

1. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    Entre el espacio del humo de aquel cigarro desangrandose,
    su boca se movió, torciendo una gris sonrisa,
    el vaso medio lleno, el mio medio vacío,
    mientras hablaban sus ojos, yo seguía confundido.

En aquel bar donde juntos nos mirabamos,
    donde en soledad, los dos conversabamos,
    la noche caía plasmando su oscuro color,
    dejando que los labios suspirasen su amor.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]No recuerdo su nombre, tampoco era importante,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]ella era la belleza, yo el resto de la gente,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]la pasión fluya devorando el ambiente,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]cada vez más cerca, rompiendo las paredes.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Mi corazón latía removiedo el presente,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]sus iris penetraban voraces en mis ojos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]cada palabra suya era como un nacimiento,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y cuando callaba, solo había sufrimiento.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Sonaba el Jazz pausado de aquellas almas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]uniendo las nuestras con precioso decoro,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]sus manos finas tocaban como oro,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]brillando en la oscuridad, deshaciendo la niebla.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Al final se fue, desapareció su figura,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]mis labios se secaron como flor en sepultura,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]aun recuerdo sus ojos de color indescriptible,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]aun recuerdo su rostro de aspecto inolvidable.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola de gustos compartidos por el jazz, creo que ambos disfrutaron el encuentro que aquel ritmo les impona, en esa velada de recuerdos que dejaron un agradable sabor en tu sueños. Ojala que vuelvas a bailar con ella. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    muchas gracias por leer mi poema

se agradece tu atención:)

4. Covuska Vuelvenegras

Covuska Vuelvenegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    ...de vicio Razor....de vicio...no se poner estrellas pero si el reconocimiento ..en la estrella de abajo no?...pues a por el...ganado está...muy muy muy especial el aroma de tus versos....

5. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    muchas gracias por tu comentario, con este poema intento representar el viejo juego del amor , y los antiguos bares donde sonaba el jazz, ke pena ke ia no kedan kasi bares asi, ni chicas ke acepten un amor mas sensuales y mas sutil ke el ke existen en el presente

6. Lily Rous

Lily Rous Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    es precioso y muy visual casi me lo he podido imaginar un placer haber pasado habria sido una pena perderse esta poema m lo volvere a leer de vez en cuando ya es de mis favoritos :)

7. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    muchas gracias por pasarte , me alegro que te haya gustado:)

Comparte esta página