1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luego me hice Pirata!!...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Covuska Vuelvenegras, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 923

1. Covuska Vuelvenegras

Covuska Vuelvenegras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tambien fuí princesa en mis sueños de infancia....hoy por hoy ..disney ha ampliado su gama de princesitas y , la verdad, hoy podría ser Mulán o Pocahontas (pobriña mía...no por dios...es ...como diría yo...como que demasiado cercana para ser un sueño infantil...pero he de reconocer que si hubiese crecido con ella...hoy esto..sería pan comido...ale adios..y mucha mierda..), pero...entre la Aurora...que se pasa la aventura durmiendo y se pierde los preliminares...la Blancanieves...que se la ve bien paliducha...pobre chica...yo me quedé con la que hablaba con los ratones... fabricaba vestiditos con los pájaros...pero...oh..!!...
    ¡Cómo pudo ser?!!!...esto no lo explica el cuento...si...fui al baile...no veas si no me moví pa llegar a tiempo...pero claro...yo jamas fui a fiestas de alta alcúrnia...me pase la vida entre fregonas y gritos de hermanastras y madrastras y hasta padrastros en los dedos tenía...
    y claro...al principe...lo conocía de vista..¡ que guapo el jodío !!...creo que al principio le guste...pero no entiendo porque ponen la música tan alta ...y tanta comidaaa...mmmm....total..
    .que me desmelené....hubo un momento...en que su rostro...como te diría yo...era puro desconcierto...cuando me vió jugando a la guerra de pastelitos con los niños de la fiesta..bueno...lo peor fue cuando me dieron aquel bebedizo....mmmmm.....la verdad poco recuerdo de después...me vislumbro bailando como loca posesa en lo alto de la mesa...creo recordar que todo el mundo bailaba...conmigo...otros se reian...a saber si de mi o conmigo...a saber...que mas da...no creo que los vuelva a ver..
    Y ahí viene lo bueno....de repente llega una tía ..que me dice que es mi hada madrina...y que se me acabó la fiesta...y que pafuera pa la calle...que ando dando el cante...ya ves...si no me dejaron agarrar ni el microoo...!!!...el caso es que se me perdió el zapato...con tanto trajín y yo taannn...mmm...embriagada de tantas cosas nuevaaasss...!!!!...
    Total...que amanecí enrrastrojá en un portal...un señor que parecía vivir alli mismo me tapo con un cartón....y me pidió los pendientes y el brazalete...se los di..la verdad...con estas pintas que yo llevaba ..quien quiere un brazalete ..pa llamar la atención..no mas...así que se los dí...me reí..pensé...que gracioso tiene que estar este con mis pendientes y esas barbas...jajajaja...y anda..!!..que el brazaleteee...!!!jajajaj..
    ..el tío pelúo...jajajjajajajaja...
    así que le regalé el fular sin que me lo pidiera...ya puestos ..con el fular..bailando como un jazmín nepalí...mmm...jajajjajaa.
    ..Tras dormir un poquito...me sentí mejor...me ví...mmmmmmm....libre...qu
    é infeliz volvería a casa con esta papeleta...y siendo como eran esas tres arpías...ademas...hace menos frío fuera...nunca nadie me tapó al acostarme...aquel cartón...en aquel justo instante....me despertó deseos de saber qué habría sido del principe...¡¡que tanto me quería...pero no le ví el pelo en toa la noche..!!!!...luego supe que andaban buscando a la dueña de un zapato...esperé y esperé...pero el príncipe no daba conmigo..y mira que se lo puse fácil...dormía cerquita del palacio real...pa que me viese...pero nada...siempre volteaba la cara en el último segundo...muchos casi...pero ná...así que tuve que ir yo por el zapato...y me encalomaron una multa de muchos dineros por daños y perjuicios ..no se que de una lámpara de titanio de carrara...o algo así...en fin...mucha mierda princesas...

2. Cisne

Cisne Invitado

¡Cómo he disfrutado leerte!
    me he reido en cada línea.
    eso de las princesas me recuerda todos los cuentos que nos creemos, y esas esperanzas que ponemos en irrealidades, creo que por una parte aquellos cuentos como el de la cencienta, al que hace alusión tu narrativa, son lindos, pero sólo en cierta medida, pues nos meten unas ideas que al chocar con la realidad, nos vamos de narices y eso si que duele, por eso ¡ al diablo con las princesas ! al menos de éstas.
    Estrellas a tu prosa excelente.
    debería ser premiada.
    Abrazos fuertes.
    Ana

3. Covuska Vuelvenegras

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    jovaaa!!!!...Ana...si es que cada vez que me dices me sacas los colores...mil gracias...mil besos...luego te leo linda...que tengo un polluelo que pide pan!!!!....abrazos!!!!!!!

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy divertida tu prosa si señor, ese fular seguro que le quedaria mejor jajaj, no reuerdo haberte leido antes desde hoy se omo esribes y sera pá mi un plaer caer en tus letras.Un abrazo

5. Covuska Vuelvenegras

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas Gracias...pues voy a ver si me salen mas letras del bolsillo....(a ver si no se me hizo un agujero en el y se cayeron todas...si asi fuese..tranquilas...lo que me lleve recogerlas y ordenarlas pa traerlas pacá..jijiji)...besines chicas...gracias Rosa...muy agradecida...si no me leiste es normal...llevo aqui desde el dia doce...un par de dias nada mas..estoy muy feliz de andar entre poetas y personitas que me leen...y leeros en placer...soy feliz aqui...me cuesta hacer la comida ...jijiijijii....ea!...mas besines que son gratis y hoy estoy mimosonaaaa!!!!!

6. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Amiga ha sido un placer leerte,
    flores para usted y estrellitas.[​IMG]

7. Covuska Vuelvenegras

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias Nasme...ando con poco tiempo y me dan tirones de orejas por pasarme el dia en el pc ,leyendo...luego...sin fata te voy a vitar si?..un besote...aun no me colgue el poema...ando de liada en casa...aarrjjj!!!

8. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    devastador final ... muy a lo Hayley Williams jaja (la vocalista de Paramore, la conoces?)... y entonces terminaste de pagar la multa?... un gusto visitarte, saludos.

9. Covuska Vuelvenegras

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    ...Pues, para una mujer en los tiempos del cólera o te haces puta o pirata...jajajajajjaa....y ..me hice pirata...es broma..que sali por patas..les dije que iba al banco un momentito...y ale...a correr!!!!....jajajaajaja....un abrazo Oerees..malegro de oirte...

10. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola covuska:
    Pues vaya que me he divertido con esa historia, por allí tengo un soneto al respecto, luego lo compartiré, aunque no resulta tan gracioso como el tuyo.
    Otro apapacho, que aquí se dan como en maceta: Miguel

11. Covuska Vuelvenegras

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    ¡¡Cuanto me alegro que te divirtiese!!!...yo lo pase genial escribiéndolo...esa es la verdad!...miles de millones de apapachos pa ti ...

Comparte esta página