1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jugando con los vidrios del corazón (corrección de "maldigo tu dulzura")

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por 215, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 688

1. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Pinté de colores estas razones ingenuas,

pinté la monotonía de mi vida.

Escondí mi frialdad

al ver tu carita de ángel,

combatí contra todos

para zafarte de sus garras,

Ahora, estoy aquí,

maldiciendo esa dulzura tuya,

maldiciendo esta inocencia mía.

Que lástima,

desvanecer este arcoíris que cree

es lo peor que he necesitado hacer.

Despintar mi vida es

[B]despellejar mi espíritu,[/B]

[SIZE=3][B]mis sentidos, mi sueño real.[/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Y algo más pasó,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]mentí con sentimiento[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]intentando desmentir mi verdad,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]mentí sin buscar consecuencias,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]mentí tratando de derrumbar[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]lo que construiste para mí.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Al parecer mi vida es sólo un juego,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]un juego que comenzaste,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]un juego que no tenía reglas al menos para ti.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]sé que si hubiera estado despierta,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]hubiera percatado tu ausencia al jugar.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Y aunque todo esto ya terminó[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]yo necesito seguir jugando,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]no importa si estás o no estás,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]gracias a ti aprendí a jugar sin compañía.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Comprendo que esto está mal,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]estoy consiente de esta gran mentira,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Y sólo pido un día más,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]sólo deja cambiar tu personaje,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]sólo deja desmentirme hasta mañana...[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A novia perdida y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hola amiga, ánimo, toma los trozos de cristal y arma de nuevo tu corazón, desmiente todo lo que escribiste y reinventalo de nuevo en otro poema, la vida es asi, componer, reparar, jugar, no sufras eh?. saludos y estrellas por tu sentir
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    hermoso poema... bien hecho... es un gusto pasar por tus melancólicas lineas... te dejos estrellas y reputación!

4. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte

Mis saludos

5. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Hola, me gustó este poema, es dificil y un cruel el desamor, pero es parte de el mismo, aveces sufrir es la mejor manera de amar, se de lo que hablo, tiene razon alguien que escribio por aqui "toma los trozos de cristal y arma tu corazón" lleva un proceso por el cual inevitablemente se tiene que pasar...

Mis mejores deseos....ha! y ojala puedas leer algun dia mis escritos y criticarlos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola "mujer bonita" muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis lineas... y de todo corazón gracias por tu comentario motivador!! :)

Algo me queda muy claro, n_n lo bueno del asunto! siempre hay ke ver lo bueno de esto! y en este caso lo único que rescato es lo ánimos de escribir!! ñ__ñ!
    al menos eso está muy bien!! :)

muchoss saludos!

7. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Hola, hola, muchas gracias por tu comentario!! :) me da gusto que te haya gustado, aunke el significado de las palabras no siempre es el que se desea! :(
    y es cierto, sea como sea el amor, es el amor, con sus pros y sus contras!!!

muchos saludoss!!

8. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

me da gusto que te haya gustado!! :) gracias por leerme :)

saludoss!! :)

Comparte esta página