1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi Messi favorito:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rivero, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1279

1. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    A mi Messi favorito:
    Mira muchacho, quienes me conocen bien saben que cuando empiezo a escribirle poemas y carticas a un chamo, ya es para decir: “La perdimos. ¡Natalia se enamoró!”. Me haces un favor y no empieces a voltear a mirarme mientras lees esto, anda, mira hacia arriba a ver si encuentras a Cupido, porque ese es el que anda de graciosito, clavándole sus flechas a quien se le pega en gana.
    Ya que estamos con todo esto del Mundial podemos ver todos los comerciales con futbolistas que están buenísimos y el famoso Waka-Waka, y ¿cómo olvidar a Messi? Recuerdo cuando me di cuenta del inmenso parecido que tenías con él, es que si supieras, si aparecía él era lo mismo a que aparecieras tú y no me cansaba de decir: “¡Qué bello!” Pero nadie sabía que realmente hablaba de ti (muajaja).
    Bendita sea Venezuela, es que ni Argentina pues, ¡mi Messi me salió catire! No, no, no, no, no, no creas que todo esto que siento por ti es por tu parecido con Messi, por el contrario, me gusta Messi porque se parece a ti (cursi pero cierto).
    ¿Cuándo me empezaste a gustar? Ni idea, pero creo que sé qué me gusta de ti, quizá sea esa sonrisa que me saca otra a mí cual sea la situación, quizá sea tu forma de verle el lado gracioso a todo, quizá sean todos esos dibujos que haces en vez de estudiar, quizá sea ése carisma que proyectas a todo el que te mira, o tal vez me deslumbraste con tu belleza. Pensándolo bien, creo que es todo el conjunto.
    En distintas ocasiones te he dicho que eres un vago ¿por qué? Porque definitivamente eres un flojo en clases, pero ahora en vez de intentar cambiarte, logré aceptarte y luego encontré otra razón para amarte. Si te preguntas cómo tu falta de atención al estudiar se convierte en una razón para amar, te digo, hay que verle el lado positivo a todo y no creo sea dañino pensar que tal vez no prestas atención en clase porque tienes cosas mucho más importantes que hacer (ja, ja, ¡qué vida ajetreada la tuya!), además, ahora yo quería ser tu tutora personal.
    Porque este sentimiento no tiene fecha de vencimiento, no se acaba con el Mundial, ni nada parecido, bueno, en realidad todo cambia de un momento a otro y solo Dios decide qué pasará con todo esto que siento. Si algo te puedo asegurar es que esta carta no tiene como objetivo un sí o un no, ni compromisos ni nada, sucede que si algo es imposible es callar a este corazón y me daría un infarto si no saco todo lo que tengo por decir. Toma ésta carta y guárdala donde te parezca mejor, ¿el objetivo de ella? Expresarte lo importante que eres para este corazón.

Te quiere, Natalia Rivero

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado tu prosa ,felicidades

un abrazo fuerte

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

bello, indecisa con el waka-waka, (amor de adolecente) me gusto, sludossssssssssssssssssssss

4. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasarte por mis escritos, me alegra que te gusten! Saludos, un abrazo!

5. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Ja ja! Poco a poco iré escribiendo cosas más profundas x) Que bien que te guste, gracias por leerme! Abrazos!

6. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermosa carta de amor, Natalia! Tus primaveras hacen florecer girasoles cuando se te lee.
    Tan joven y con tanto para expresar...! Eso es maravilloso! Así se va forjando el alma del poeta/ poetisa, sin dejar pasar un segundo en expresar sentimientos, porque como dices bien, " es imposible callar a este corazón".
    La ternura baña tus palabras. Y llega al lector.
    Besos y estrellas!

7. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras, cuando leo cosas así me contento mucho porque me impulsa a correr tras mis sueños! Una vez más gracias, un abrazote!

8. Increíble! Una sola palabra puede resumir mi impresión: Patético.
    Me refiero a lo literario, allende los sentimientos que nada tienen que ver.

9. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias! Agradezco los comentarios que me indican que debo mejorar, y para eso está ésta vida.. para aprender!

10. ROSA

ROSA Invitado

Nada de patetico, ami me gusto.Un abrazote

11. Rivero

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    En gustos se rompen géneros, todos tienen su forma de ver la vida y diferentes opiniones acerca de como se desenvuelve ésta. De todas formas no hago oídos sordos y tomo en cuenta las críticas o sugerencias que me hacen ya que me van ayudar mucho =D (aunque en un principio me dolió porque fue la primera crítica que me hacen ya que estoy comenzando y tuve miedo de fracasar en algo que amo). Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer mis escritos. Abrazos!!

Comparte esta página