1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las rosas amariilas del corazon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 15 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 937

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Los cristales del cielo brillan con total intensidad para recibir al sol,
    las nubes huyen del cielo para que vuelva el sol.
    los campos se visten de un dorado hermoso,
    que muestran el verdadero significado de lo precioso,
    el viento sopla acampando en las verdes praderas,
    doblando en la esquina de las laderas,
    para rozar con sus alas el suave fulgor de la belleza dorada,
    pareciera como que esa flor ha sido tocada por un hada.

Esa flor es la rosa, rosa dorada, rosa amarilla,
    dios la planto un dia y la rego con las lagrimas del cielo,
    y el sol le regalo su color hermoso, para que brillara en el cielo,
    reflejada por el celeste pacifico de la capota universal de cosmos,
    el sol la ve crecer todas las mañanas y la ve marchitarse por las noches,
    pero su belleza impera radiante por el reflejo de nuestra estrella,
    antorcha celestial que da vida, que da el calor acogedor para la bella,
    bella princesa del reino de la tierra, embajadora de la bellesa.

[SIZE=3]La rosa como obra maestra de la simplesa y de la bellesa, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]creada en las manos maravillosas de la naturaleza, se enorgullece en mostrar,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a todos su radiante belleza, porque sabe que nadie la va a tocar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque si lo hacen manchan su dulce virginidad, y ensucian sus dulces petalos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sabe que la van a contemplar como el mar contempla a la arena,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la pasión con la que brillas demuestra tu ternura por mas que sussuren otros,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuando te marchitas para morir con lenta y doloroza agonia, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada ser llora por tu partida, son lagrimas de tristeza por tu partida,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lagrimas de dolor por tu abandono, lagrimas por que estes abandonada,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el limbo de una muerte natural, e irremediable,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero lloran por no poder hacer remediable, tu partida.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque todos saben que cuando muere una rosa muere un amor,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando muere una rosa muere un corazón, cuando muere una rosa,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguien paga por su dolor. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero con su partida nacen, mas rosas que devuelven el corazon al planeta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y devuelven el corazón al amor y matan el dolor naciente,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para poder ver el brillo de su hermoso sol creciente y resplandeciente.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] CLAUDIO CH. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Las rosas, imagen de tu poesía, estan presentes en todas las etapas de la vida del ser humano, en sus noches de estrellas, en sus dorados días, ellas mueren y renacen igual que el hombre que muere y nace cada día.
    Rosas de esperanza,
    Rosas de amor,
    Rosas de dolor,
    Rosas de agonía,
    Rosad de muerte y nacimiento cada día.
    Un placer leerte.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lobezna

Lobezna Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][B]Hola Claudio:[/B][/I]

[I][B]Que hermoso poema dedicado a la ROSA AMARILLA, la FLOR más hermosa y elegante para mi, me encantan del color que sean. Y comparto con vos, especialmente esos versos que te dejé marcado en tu poema. Gracias por compartir tus letras.[/B][/I]

[I][B]Saludos![/B][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. CLAUDIO CH.

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Ana muchas gracias levanto la pluma para saludarte me alegro que te gustes los versos que nacen desde lo mas profundo de mi corazon de humilde poeta un beso para ti

5. CLAUDIO CH.

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegro te hayan gustado mis versos espero poder conocer a la admiradora de los versos de las rosas y a la admiradora de las rosas te mando un beso. me alegro te guste

6. GREKA

GREKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    m encantan las rosas pero gracias por resaltarlas aun mas con su belleza natural, aun el tiempo se kedan perdidas las rosas como mis hojas caidas vanas de ilusion. mil gracias por compartir conmigo tu hermosa puesia

Comparte esta página