1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He buscado hasta en la nada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marcela M.A, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 638

1. Marcela M.A

Marcela M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    he buscado en los silencios tu aliento,en la soledad tu cuerpo,en mi mente tu pensamiento,en mi razon tus recuerdos y en el tiempo los momentos.he buscado la verdad en el sentimiento,he buscado en mis fuerzas la esperanza,he bucado en tu mirada las ganas,en las palabras el maÑana,en mi alma tu calma.he buscado hasta en la nada.he buscado en mis rezos tu regreso.he buscado hasta en mis huesos tus besos.he buscado en mis sueÑos una premonicion.he buscado en mis latidos tu corazon.he buscado en mis triunfos ser perdedor.he buscado en lo perdedor lo peor y lo peor es que no te tengo amor.quien sabe si volveras no tengo un si no tengo un no,solamente lo sabe dios,y he buscado en dios denuevo tu amor.

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MARCELA, promero bienvenida, has buscado en todos lados, menos donde esta......... saludos

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

4. Hachiko

Hachiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Preguntas dificiles... sentimientos tambien... saludos...me ha gustado tus lineas.

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Bueno Marcela, has llegado al principio de nuestra existencia que es creer en el Dios de la naturaleza, esas cosas sencillas que te da la vida, lo más grande que tenemos y a la vez, que parece tan insignificante pero que a la larga es lo que te reconforta el alma, bella prosa, bella reflexión, me encantó un beso de cariño

Comparte esta página