1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abri mi corazon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kiriam, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 673

1. Kiriam

Kiriam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un dia amaneci, con mucha tristeza en mi interior.
    Aun que ese era el dia a dia, de mi triste corazon.

Pero confirmeza espere y espere, y al fin encontre…
    si encontre lo que andaba buscando,
    lo que iba añorando… era el tenerte a ti.

Porque triste latia mi corazon,
    y ahora contigo late con gran emocion.

Juntos debemos estar, para poder
    [SIZE=3]reanudar esa felicidad que se nos prohibio en su momento, [/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][SIZE=3]porque juntos abriremos nuestro corazon. [/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]:::wub:::
    [/font]

Última modificación por un moderador: 18 de Julio de 2010
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

[B][COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:[/COLOR][COLOR=Red]

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.[/COLOR][COLOR=Red]

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía

ADMINISTRACIÓN
    [/COLOR][/B]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Es un buen comienzo,
    te doy la bienvenida
    espero sigas escribiendo
    saludos

Edu♥

4. Kiriam

Kiriam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola que taal ps ahi he subido otros 2 pensamiientos hasta el momentoo!! pero espero pronto subir maas! saluudooos :D

5. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Un inicio nostálgico pero lleno de esperanza, siempre esperamos el amor, para terminar bien el dia, un abrazo.

6. Cisne

Cisne Invitado

Versos que nacen de un corazón que cambió su vestido de tristeza por el de la ilusión junto a la persona amada.
    Un placer leerte.
    Abrazos.
    Ana

Comparte esta página