1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es tan fácil amarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 2074

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Es tan fácil amarte
    Es tan fácil amarte…
    Dos palabras me dices,
    Y caigo rendida de amores
    has llegado ha mi vida, casi seca
    Que mojas, con tus versos
    Me prometo no volver, a leerlos,
    Pero no, allí voy!
    Me seducen tus besos y rosas
    También tus besos de miel
    Tu mirada dulce y tú sentir eufórico
    Me roban el corazón

Es tan fácil amarte
    A veces estamos de acuerdo,
    Y otras en desacuerdo…
    Pero acabamos amándonos
    [I]Y anhelando estar cerca uno del otro[/I]
    [SIZE=4][I]El perfume de las rosas es el que me recuerda[/I][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Que vamos a amarnos siempre [/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]El tiempo y la distancia,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]No lograra interponerse[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Porque nació un gran amor [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]De unos versos de amor[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Es tan fácil amarte…[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Con olor a rosas y mandarte pétalos [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Que besen tú cara, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Y me regresen con besos, de tus labios [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]De miel, y de tu amor endulzado[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Que siento que me rédito cuando estoy a tu lado[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]El corazón se esponja, queriendo beber tus besos [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Y todos los te quiero[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Es tan fácil amarte y al mismo tiempo tan difícil[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Tu estas muy lejos y yo soñadote cerca [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Entre pétalos de rosas, te dejo todo mi amor[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Alicia Pérez Hernández [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4][I]Rosas y besos… nos envuelven en amor [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola preciosa, el amor vibra dentro de tí, tu capacidad para amar es nata, puedes amar con facilidad a él o a quien quieras, estas hecha de amor. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Bello es el amor, amiga me gusta.
    Un saludo y flores para usted.[​IMG]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! tu si sabes, que me entrego al amor, sea de amigas o a mi amor, ya me conoces, soy toda a quien amo, gracias paisana!! por llegar hasta aca solo para dear tus lindas palabras saluditos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    nasme, a mi me gusta tu visita y tus flores, los tomo para mi, y los guardo en mi corazon, agradecida por tu visita, saludos

6. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Rosas y besos... roces y aromas. Perfumes del amor que hacen fácil volverse fragancia. Un gusto pasar.

Saludo y beso azualdo.

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Es cierto,Ali,lo que dices,es difícil amarse como uno quiere.Yo en la distancia no veo ese amor que quiero,que busco
    y sin embargo los versos de quien amo me seducen tanto que no puedo por menos leerloss y ver que también en la distancia se ama, pero imaginadamente,porque tanto ella como él no se están viendo,hablando..aunque mientras lo la imagino a mi lado como si estuviera realmente.
    Cariño por este poema sentido y amando..
    Salvador ( Pásate a leer "Idilio" acabo de publicarlo)

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    rosablue, gracias siempre eres bienvenida a mis humildes versos perfumados, como dices amor con nolor a rosas como dices, es lindo, gracias por dejar tu huella con olor a rosa azul, saludoooooooooooos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, no te hagas la vida pesada, solo ama olvidate de que tan cerca esta o que tan lejos esta solo poensa que es un amor, tu buscas y tu postura de no amar a distancia se interpone entre tu amada y tu, deja eso al tiempo, y aprovecha el momento de amar, me dio gusto tu comentario, siempre tan observador, saludos y abrazos y besitos

10. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    tendré en cuenta tuu aviso y borraré mi postura para que no se interponga entre ella y yo el amor. La maré muchísimo en la distancia seguiré tu consejo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que gusto me da, que ya cambiaste de postura, yahora gozaras del amor de tu amada, bien por ella y por ti, te abrazo y te saludo desde aquiiiiiiiiiiii

12. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    espero ser muy feliz amándonos en la distancia ambos

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Que bonita y fragante forma de versar entre petalos de rosas y besos. Me alegro de pasar por el maravilloso y enamorado jardin de tu corazon Alicia. ¡Felicidades, por ese amor, que aun en la distancia enciende tu hoguera con esencia de rosas...!
    Estrellas a tus perfumados versos y un beso en flor desde mi corazon jardinero...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aaaaaay!! vidal, tenias que llegar a adornar mi jardin, con cada una de tus palabras bellas, y tus estrellitas que subo a mi cielo para que este mas estrellado, beso tu comentario e lo quedo en mi corazon, y te abrazo hermano del alma y a ese corazon jardinero yo envio mas rosas para que este mas lleno, saludos miiiiiiiiiiiiiil y abrazoooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiil

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor dado a marejadas...

Enamoradas líneas Alicia.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, gracias por entrar en mis versos y quedarte y dejarme tu hermoso comentaro, saludooooooooooooos

17. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hoy tus versos me han emocionado y conmovido, quiza porque me revelan mucho de mi...y son tuyos como la inspiracion maravillosa que has tenido, un gran abrazo y gracias!!! estrellitas

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, gracias por tu visita a mis versos, y tu bello comentario y tu abrazo, lo tomo para mi y lo guardo en mi corazon, abrazos y saludos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, aprecio tu comentario y me quedo con las flores, y te saludooooooooooooo desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias rosablue, por la fragancia que me deja tu comentario, saludoooooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

21. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    te ha salido maravilloso

22. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    tu contenido rezuma ese interior que llevas y has querido echarlo afuera para que lo degusten los lectores[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Julio de 2010
  23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, por ayudaeme a acomodar mejor el poema con puntos y comas, te mando un abrazo de gratitud, saludooooooooooos besitos

24. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    interesante
    un placer leerte
    libeasler.blogspot.com

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    primero bienvenido, cuando yo entre nadie me dio la bienvenida, por eso yo si siempre les doy la bienvenida a los nuevos, gracias por leerme , saludooooooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil voy a buscar los tuyos ok?..........

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, casi me haces un poema con tu comentario, siempre tan atinado, y con claridad, solo gracias por ser mi compania en estos veros, besos grandes en la distancia, y abrassssssssssssssssssssssssos

27. Aru

Aru Invitado

[FONT=Tahoma]El amor en la distancia es una profecía a un nuevo atardecer en el corazón de quien, es una pena que muchas veces llega la noche y nos damos cuenta que es hora de volver a soñar solamente, este poema me deja un sabor a nostalgia mesclada con amor, sé que es difícil cuando se extraña, me sucede toso los días, un poema sentido, pero hermoso.
    [FONT=Tahoma]Un beso con estrellas Alicia.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ARIEL, encontrarte aqui es una delicia porque siempre captas la idea del mensaje cosa que no todoa lo hacen, pero tu y yo que somos unos romanticos enpedernidos, sonamos y deseamos que la persona amada este cerca, si tiene nostalgia y amor como siempre mis poemas son reales , que gusto me visites y te quedes ha hacerme compania en mis sentidos versos te abrazo dejo estrellas en tu cielo y en el mio para que brille mas saludos y besitos

29. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    bello amor que iluminan cada verso, un gusto haberte leido.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pancho, el gusto es mio que hayas venido y te quedes a leerme y dejarme este lindo comentario, saludos y abrazos

Comparte esta página