1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis errores

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carmela, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 529

1. carmela

carmela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    [video=youtube;Q3Kvu6Kgp88]http://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88&NR=1[/video]​

Numerosos
    frecuentes
    diversos
    quizás demasiado para intentar inventariarlos.

Erré de nuevo

Última modificación: 14 de Julio de 2010
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tal como lo explicas es como dar palos de ciego. Hay un chiste un gitano, que robaba y luego pedia perdon a su Dios, y luego volvia a robar. Ese tipo de Dioses, jamas reprimiran nada, pues aunque este escrito: ¡No robaras...!, Hay quien prefiere no leer y si pedir perdon trass hacer lo incorrecto...
    Se que este no es tu caso Carme. ^Pero si continuamente reconoces los errores hasta el ultimo en el ultimo verso, es que el error esta en mirar donde pisas antes.

Es una sola y personal opinion, que escrito pueda parecer mas que si hablara, ya que no es mi intencion llevarte ni traerte a mi huerto, si no que en tu libertad tu te manifiestes...
    Estrellas a tu profundo error y un sincero abrazo. Vidal

Última modificación: 15 de Julio de 2010
  3. carmela

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias, Vidal, por el abrazo, el comentario y hasta por la "reprimenda", que acojo de buen grado.

Diré en mi descargo que tengo propósito de enmienda.

Gracias por tu compañía, amigo mío. Un abrazo.

4. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Que bien que Edith no se arrepienta de nada... los errores son parte de nuestra vida, son algo que nos hace ser quienes somos... son parte de la belleza de cada día, de la existencia... porque del caos surge lo mejor... me ha encantado, especialmente como lo has liberado, con una naturalidad tremenda... ha sido todo un gusto pasar. Saludos.

5. carmela

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Esta canción de Edith Piaff (creo que la letra es de Michel Vaucaire) me gusta especialmente. Creo que viene a decir que asume las consecuencias de todo lo que ha hecho en la vida, y termina con un grito de esperanza: "Car ma vie, car mes joies, aujourd'hui, ça commence avec toi" (pues mi vida, mis alegrías, hoy comienzan contigo)-

Gracias por tu amable comentario, Orees. Saludos.

Comparte esta página